Saltar al contenido

Nuevos recursos on line de salud y economía doméstica en la web de Murprotec

el 4 julio 2012

Madrid, julio de 2012. Murprotec ha incorporado a su web unas nuevas landing pages centradas en ofrecer información sobre salud, salud infantil y consejos de economía doméstica. El objetivo de estas páginas informativas es ser un recurso on line informativo de salud y formativo acerca de cómo detectar y ahorrar, conociendo si el usuario tiene una humedad, origen y soluciones.

La humedad afecta al bolsillo de los hogares y a la salud de las personas que viven en ellos. La humedad estructural en el hogar crea un ambiente insalubre y es un foco de atracción de ácaros, hongos, bacterias y todo tipo de microorganismos. Si en el hogar viven personas con alergias, reuma o bebés, las afecciones pueden verse incrementadas.

Por otro lado, un problema de humedad estructural no detectado a tiempo, puede ocasionar un gasto innecesario, además de una solución efímera, como pintar, limpiar las manchas negras de las paredes y poner ambientadores para evitar malos olores. Este tipo de recursos sólo sirven momentáneamente, ya que la humedad reaparecerá una y otra vez. Con el paso del tiempo, si no se detectan y solucionan las humedades, éstas pueden llegar a poner en peligro la resistencia y solidez de las edificaciones, debido a los daños que causa en las estructuras.

Los recursos on line que ha puesto en marcha Murprotec a través de su página, funcionan como fuente de información continua y actualizada y es una forma de asegurarse de que se disfruta de un hogar limpio y saludable.

Acerca de MURPROTEC®
MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.