Nulu, una manera didáctica de aprender ingles

Nulu es una herramienta didáctica que te permite mejorar tu nivel de ingles mientras lees noticias y artículos de tu interés. Una excelente forma de mantenerte actualizado sobre diversos temas y a la vez aprender ingles.

La aplicación busca ofrecer a los usuarios una experiencia amigable y atractiva a través de través de plataformas móviles y sociales, permitiendo que el aprendizaje del ingles se torne interesante.

Los usuarios de Nulu tienen a sus disposición herramientas como audio grabado por hablantes nativos, traducciones profesionales (hecha por humanos, no máquinas) y contenidos de calidad sobre temas de actualidad (deportes, negocios, política, entretenimiento, ciencia y tecnología).

Los contenidos de Nulu están elaborados en diferentes niveles para que los usuarios puedan practicar con material adaptado a su nivel de inglés. Además, las historias cuentan con un toque de humor y se añaden conversaciones entre personas para hacer más didáctica y amena la lectura. Al final de cada artículo hay preguntas de comprensión, para confirmar que el usuario entendió lo que acaba de escuchar y leer.

Nulu, herramienta para aprender ingles

La idea de Nulu surge de la iniciativa de Eitan Geft mientras se encontraba en un salón de clases cuestionándose acerca cuál sería la mejor manera de enseñar ingles como segundo idioma. La propuesta de Eitan fue crear una herramienta donde se combina contenido atractivo e interesante con apoyos de alta calidad para el aprendizaje de idiomas.

Puedes probar Nulu completamente gratis, pero por apróximadamente 7 dólares mensuales podrás acceder a la versión completa de la aplicación. Al final te dejo un link que te dará un 10% de descuento para disfrutar de una experiencia completa del aprendizaje del ingles a través de Nulu.

Bien. Solo me queda invitarte a que pruebes la aplicación por ti mismo y a que nos compartas tu opinión.

Enlace: www.ObtenNulu.com/emprendices


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. cursos ingles zaragoza Reply

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

  2. estudiar ingles Reply

    muy buena recomendación, afortunadamente cada vez son más los sitios para aprender ingles, con lo cual amigos no hay excusas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.