Ofrecer calidad extra al mejor precio como estrategia para hacer frente a la crisis

Vivimos tiempos de crisis en España, y esto se nota en el bolsillo de los ciudadanos.

Desde Comenaranjas entendemos que la empresa debe acoplarse al mercado, y este a sus ciudadanos y a sus requerimientos, por ello ofrece un producto de calidad Extra al mejor precio.

Somos conocedores del mercado actual, del producto que se está ofreciendo en la competencia como “naranja 100% Valenciana” o “naranja ecológica” a un precio abusivo y que sinceramente no cumple con las expectativas del consumidor.

Es posible disfrutar de fruta fresca con calidad gourmet al mejor precio

Estamos tan seguros de nuestra calidad que ofrecemos nuestro producto un 30% más barato que la mayoría de la competencia

Nuestras frutas están exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas. Garantizamos naranjas y mandarinas realmente frescas, libres de residuos poscosecha, con su color natural y todo el sabor de fruta natural.

La Empresa:

“Comenaranjas.com” nace como una nueva vía de comercialización directa entre el productor (agricultor) y el cliente final (consumidor).

Somos una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de nuestra propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por nosotros mismos, a particulares, empresas, catering y restauración. Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad Extra, madurada de forma natural y recién recolectada del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.

Disfrute de naranjas 100% valencianas al mejor precio y con entrega a domicilio en menos de 48 horas directamente del árbol a su mesa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.