Oportunidades para autónomos y empresas del sector asistencia hogar en España

Bella Idea es la primera empresa a nivel nacional que comercializa más de 600 servicios para mantener y reformar la vivienda a precio cerrado, ofreciendo una solución innovadora que aporta calidad y comodidad a sus clientes y recompensa con buenos precios por cada servicio a su red de profesionales en toda España.

Dado el éxito de su modelo de negocio y a la demanda de servicios que están teniendo, necesitan subcontratar autónomos y empresas del sector asistencia hogar de cualquier tipo de gremio, en cada provincia del territorio español.

Ofrecen trabajo diario y cientos de presupuestos al año sin que el profesional tenga que pagar nada por la inscripción en su red ni cuotas mensuales. Disponen de un sistema de selección que prima por encima de todo la experiencia y calidad de cada proveedor, a cambio de recompensarles con trabajo de calidad y grandes presupuestos.

El proyecto ha sido reconocido como mejor iniciativa empresarial en el pasado Foro Keiretsu Internacional de la Bolsa de Barcelona, y reconocido por los principales medios de comunicación de nuestro país (Expansión, elEconomista o Cadena Ser, entre otros).

Si estáis interesados en conocer su idea de negocio y solicitar la inscripción en su red de proveedores podéis visitar www.bellaidea.es


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.