Pagos electrónicos por Telefonía Móvil

Con el perfeccionamiento de la tecnología en el movido mundo de los negocios, es favorable cobrar pagos móviles en marcha empleando tu teléfono celular. De esa manera es que existen portales de cobro como Pagomovil que te posibilitan realizar pagos móviles con tarjeta de crédito desde tu teléfono inteligente o smartphone, como el iPhone, Android o Blackberry.

De acuerdo a los versados, los pagos por celular se han convertido cada vez más comunes. Solamente en los Estados Unidos se se llevan a cabo más de $10,000 millones en pagos. Esto da ocasión a pensar en la importancia de estar modernizado con este medio de pago tan adecuado y efectivo para los negocios.

El acrecentamiento de la fama de los pagos móviles está vinculado a los dividendos que reportan a los usuarios. Para los comerciantes, estos beneficios son excesivamente claros. La capacidad de los vendedores para admitir pagos móviles con los teléfonos inteligentes les deja visualizar un universo de insólitas e innovadoras opciones para comerciar.

Existen bastantes ventajas y beneficios que los compradores pueden procurarse al trasladarse a los pagos móviles con tarjeta de crédito. Con el crecimiento de la aceptación y el ingreso de nuevas pasarelas de pagos móviles es que se ha ocasionado un enorme impacto en el comercio.

Es así como Pagomovil sirve la chance de realizar cobros móviles con tarjeta desde tu teléfono inteligente. Siendo perfecto para servicios a domicilio, comerciantes itinerantes, puntos de taxis e incluso artistas. El pago móvil es una inmejorable alternativa para acrecentar tus ganancias.

Pagomovil es una pasarela de pagos con teléfono celular que emplea: un lector de bandas magnéticas, un teléfono inteligente (smartphone) con la aplicación de pagomovil y una cuenta de banco en donde se depositan los fondos. Con esto, es factible de forma segura realizar cobros con teléfono celular y pagar con tarjeta de crédito desde el celular en determinado lugar donde exista una buena señal de Internet.

Los pagos móviles por teléfono celular son útiles para individuos o compañías, ya que hay planes personales y empresariales. Pagomovil cuenta con planes a la medida del usuario, que rondan desde los $100.00 hasta los $500.00 por pagos ilimitados.

Este tipo de pago se proyecta que mejore el modo en que los usuarios adquieren bienes y servicios. Los pagos móviles son hoy observados como la tendencia del futuro que innovará por completo los métodos de pago.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.