Saltar al contenido

4 Pasos para vender más en menos tiempo (Webinar)

el 19 noviembre 2020

Webinar gratuito organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche con la participación de Joel Pinto Romero como ponente.

Pasos para vender más en menos tiempo

En los tiempos que corren, vender se ha convertido (si no lo era ya de antes) en una tarea primordial para toda empresa que quiera subsistir y permanecer en el mercado.

Vender es una actividad extraordinariamente reconfortante sobre si se hace con cabeza. Los problemas vienen cuando las ventas de tu negocio ocurren de manera aleatoria, sin control alguno de tu parte, sin plan ni estrategia.

En este webinar «4 pasos para vender más en menos tiempo» hablaré de un área de vital importancia: Tu gestión del tiempo de ventas, tu cartera de clientes y cómo hacerlo todo de manera que tu rendimiento de ventas aumente de forma consistente en el tiempo, porque, al final de cuentas, se trata de ayudarte a vender más y mejor.

Será un evento ONLINE y GRATUITO que es organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche. 

Fecha: PRÓXIMO MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2020 

Hora: 12:00 HORA MADRID.

Registros: ONLINE Y GRATUITO (Vía ZOOM).

Haz click en el siguiente vínculo para registrarte: https://bit.ly/37NkV3P

Contenido Relacionado:

Escrito por

¿Quieres sentirte cómodo vendiendo tus productos y servicios? Aprende entonces las 17 claves que te ayudarán a construir potentes estrategias de ventas para generar resultados positivos de forma consistente en el tiempo. Haz click en el vínculo .👉https://t.co/mfjkyzrnW1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Joel gracias por compartirnos esta información, es necesario ser cada día más productivos porque el contexto cada vez se pone más difícil.

Responder

Siempre un gusto, cadena de abastecimiento. Un abrazo grande. Me complace que hayas encontrado este contenido de valor.

Cualquier tema de gestión comercial en el que te pueda ayudar, con todo gusto.

Responder