Saltar al contenido

Paypal llegará oficialmente a Colombia en el 2012

el 30 noviembre 2011

El CEO de Paypal en Brasil dice que las proximas oficinas y operaciones en Latinoamerica estarán en Argentina, Perú y Colombia, sumandose a México.

Hace poco se conoció la noticia de que Paypal Colombia Ya Permite Recibir Pagos, una gran noticia que permitiría a emprendedores Colombianos gozar de los beneficios que la plataforma de pagos más usada en la red ofrece, sin embargo aun sigue la limitación de no poder retirar el dinero recibido (solo se puede hacer si se tiene una cuenta bancaria de Estados Unidos).

Parece ser que esta limitación tendra fin en el 2012, pues según @cvander la compañía tiene planes de ampliar su cobertura en latinoamérica abriendo oficinas y nuevos servicios en varios paises, entre ellos Colombia.

Paypal llegará oficialmente a Colombia en el 2012

Será cuestión de esperar.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Gracias por informar a los emprendedores online, como somos muchos.

Por fin una excelente noticia.
Ya es posible recibir el dinero de Paypal en nuestras cuentas colombianas.
Yo sé que muchos usuarios necesitan información todavía más amplia, por lo que decidí armar mi propio blog y publicar información sobre el dinero electrónico.

Por ejemplo muchos usuarios NECESITAN RETIRAR SU DINERO DE PAYPAL y no saben cómo

Te invito a que lo visites y me des tu opinión.

Gracias

Lo encuentras en el siguiente link

http://www.tudineroefectivo.com
en serio espero tu visita

Responder

Por supuesto que es una gran noticia, al fin se nos van a romper las ataduras y podremos cobrar el dinero que con tanto esfuerzo ganamos.

Saludos.

Responder

A propósito de Negocios y Emprendimiento. Es hora que los emprendedores vean en el estado un cliente. Esto les puede interesar http://arggus.co/portfolio/licitour/ boletín de oportunidades,

Saludos y éxitos.

Responder

Que buena noticia, ahora muchos colombianos a parte de beneficiarse usando Paypal podran tambien ser parte de los microtrabajos ofrecidos por http://www.Gigslatino.com

Responder

Hola. Esta nocticia es de 2012, pero quisiera saber si hay actualizaciones sobre esto siendo hoy ya 2014 en Colombia. Estamos realmente urgidos los empresarios de internet e e-commerce por un sistema de pago versátil, rapido, seguro y confiable como Paypal. Yo uso MercadoPago pero la verdad es una plataforme muy torpe y bastante cara. Javier si pudieras actualizarnos la información. Somos muchos los que queremos Paypal en Colombia. Ojalá puedas. Saludos y Pr´´ospero año 2014.

Responder

Hola, VirtualConex ofrece el servicio de cargar cuentas de PayPal realizando consignación en nuestra cuenta bancaria o VIA Baloto sin costo alguno. También hacemos retiros de saldo y el dinero se envía a cuenta bancaria o giro. Muy recomendado. Visítanos en nuestro sitio para saber más. http://virtualconex.com ó https://www.facebook.com/RetiroyCargaPaypalColombia

Responder