Primero dueño de negocio luego inversionista

Ya es costumbre darles la bienvenida y presentarme ante ustedes atentos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este caso hablaremos sobre el sentido comprensivo y comentaremos más para ampliar el concepto y el entendimiento de esto, que puede ser de mucho beneficio para nuestras metas financieras. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Esta es otra razón por la que recomiendo que las personas comiencen en el cuadrante “D” antes de pasar al cuadrante “I”. Sin importar si la inversión es en bienes raíces, en negocios, en acciones u obligaciones, existe un “sentido de negocios comprensivo” subyacente que es esencial para ser un inversionista sólido. Algunas personas tienen ese sentido comprensivo, pero muchas no lo tienen.

(…)

Lo que esto significa o lo que se quiere decir con esto es que, para primero lograr ser un inversionista exitoso primero debemos pasar por una especie de “filtro” o mejor dicho por una “Maquina de pulir”, que es el cuadrante de los Dueños de Negocios. De esta manera aprenderemos lo necesario para poder ser libres financieramente, y en entre estas habilidades se encuentra el sentido comprensivo.

– El sentido comprensivo es algo del que carece la mayor parte de la gente, debido a la educación que se recibe en  la mayoría de escuelas (sin importar si son públicas o privadas) pero que los educan para ser empleados y no dueños de negocios y mucho menos inversionistas.

Siempre quedan dudas y preguntas respecto al tema, por lo que les pido que usen la sección de comentarios estimados emprendedor, desde allí podremos comunicarnos y generar aún más información para lograr la solución a dichos problemas, siempre y cuando tenga relación con la temática principal del artículo : finanzas y negocios.

-> Iniciar Negocio Propio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.