Plan de marketing en excel

Un plan de marketing es una herramienta de planeación estratégica que permite a empresarios y gerentes obtener mejores resultados en sus estrategias de marketing miestras hace un uso eficiente de los recursos de la empresa.

En el sitio de Microsoft Office han publicado una interesante plantilla en excel que será un excelente complemento para planificar tus estrategias de mercadeo y elaborar tu plan de marketing.

Con la plantilla en mención podemos plantear objetivos y asignar responsables para cada una de las tareas que nos permitirán lograr los objetivos propuestos. También se pueden asignar fechas a cada tarea y hacer seguimiento al estado de las actividades propuestas.

plan de marketing en excel

Descripción de la plantilla: Los profesionales de negocios, trabajadores de la información, pequeños negocios y emprendedores pueden usar esta plantilla para llevar un seguimiento de cada entrega de su plan de marketing o de proyecto.

La plantilla se puede descargar gratuitamente. Basta con que la bajes a tu computadora y la aproveches para complementar tu plan de marketing.

Enlace de descarga: Descargar Plan de marketing en excel

Escrito por carlosfmur1948


Artículo escrito por carlosfmur1948

Consultor informática Estudio Contable Lombardo % Asoc Ex Profesor Informática St Catherine´s Moorlands School Docente Informática Secundarios (Privado)

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.