Saltar al contenido

Plataformas digitales para hacer dinero desde casa

el 10 junio 2020

¿Cómo puedo ganar dinero incluso en tiempos de crisis? ¿De verdad existen Plataformas Digitales que permiten hacer Dinero? Como diría el doctor: “Vayamos por partes”.

Primero que nada, hacer dinero en tiempos de crisis no es nada sencillo. Tomemos en cuenta que mucha gente se ha quedado sin empleo y muchas empresas y/o negocios han quebrado o se encuentran en una posición económica nada favorable para contratar servicios o hacer gastos innecesarios, sin embargo, eso no significa que sea imposible poder generar recursos en tiempos difíciles.

Ahora bien, si cuentas con diversos talentos y conocimientos que puedan ir desde la escritura de artículos, diseño de logos, asesoría de negocios, marketing, traducción de textos, programación y tecnología, entre muchas otras habilidades, te comparto estas tres plataformas digitales, que seguramente te permitirán hacer dinero en tiempos de crisis.

PLATAFORMAS PARA GANAR DINERO EN INTERNET

Plataformas digitales para hacer dinero desde casa

Todas las plataformas que te presentaré a continuación se han convertido en poderosas fuentes de ingresos para emprendedores de todo el mundo. Si aún no estás ganando dinero con ellas, entonces estás desperdiciando grandes oportunidades. Toma nota de ellas y proponte a ganar tus primeros dólares por Internet esta misma semana.

¡Comencemos!

1. HAPI

Cómo ganar dinero con Hapi

Hapi es una aplicación para invertir en activos financieros como acciones, ETF’s y criptomonedas.

Sus dos grandes atractivos son:

  • No exige depósitos mínimos. Algunos brókers exigen depósitos mínimos, lo cual hace que los potenciales inversionistas con pequeños capitales se abstengan de invertir. En Hapi puedes invertir desde $1 dólar y adquirir una amplia variedad de activos financieros.
  • No hay que pagar comisiones por comprar y vender activos. Algunos brókers cobran una comisión por cada transacción que se realiza, pero en Hapi puedes comprar y vender activos sin pagar comisiones, lo cual la hace muy interesante para obtener rendimientos en el corto plazo.

En cuanto costos, Hapi cobra 1% de comisión (o mínimo $2 dólares) cada vez que haces un depósito. Por ejemplo, si depositas $100 dólares, te cobran $2 dólares de comisión (que es la comisión mínima). Si depositas $300 dólares, la comisión será el 1%, es decir, $3 dólares.

Una vez depositado tu dinero ya puedes comprar y vender activos dentro de la plataforma fácilmente.

Para empezar a usar Hapi, puedes registrarte aquí y recibirás una bonificación de bienvenida de hasta $500 dólares en criptomonedas.

2. FREELANCER

FREELANCER - Plataforma digital para hacer dinero

Freelancer es una plataforma digital increíble para explotar tus talentos y ganar dinero con ellos. Te permite, por ejemplo:

  • Participar en concursos de diseño, programación y escritura muy bien pagados.
  • También puedes encontrar empleo ahí, trabajando para diversas empresas y/o negocios que requieran tus servicios.
  • Puedes igualmente iniciar tus propios proyectos y crear ofertas que te permitan generar ingresos.

Recuerda bien conocer tus áreas de conocimiento y habilidades para lograr obtener los ingresos que deseas en esta plataforma.

3. FIVERR

Ganar dinero desde casa con Fiverr

Sin duda alguna, de las tres plataformas digitales que te comparto en este escrito, FIVERR es por mucho mi preferida:

  • Cuenta con un diseño intuitivo y fácil de comprender.
  • Su tablero principal te permite crear tantos servicios como quieras.
  • Cada servicio puedes ofrecer hasta 3 paquetes diferentes con ofertas distintas.
  • A diferencia de otras plataformas, está crea más confianza al exigir todo un registro completo de tu CV.

Algo importante al ofrecer tus servicios en Fiverr, es asegurarte que los servicios que ofrezcas no transgredan derechos de autor o busques hacer fraude, ya que pueden llegar a suspender o eliminar tu cuenta.

Si quieres ver un poco más de mi trabajo en Fiverr, puedes acceder aquí.

4. HOTMART

Cómo hacer dinero con Hotmart

Hotmart es una plataforma que también suelo usar muy a menudo. Ahí puedes encontrar un sinfín de artículos y productos digitales, dónde, la forma de ganar dinero es muy simple, además de contar con diversas características:

  • Ganas con el marketing de afiliados, en el cual tu vendes algún producto de algún usuario de hotmart y este te paga comisión por vender ese producto digital.
  • Las opciones son muchas y puedes comparar entre las más viables para ti.
  • La plataforma es intuitiva y fácil de comprender su funcionamiento.
  • Cuenta con su propio blog para que aprendas de forma gratuita sobre negocios y formas de hacer dinero.

5. SHUTTERSTOCK

Plataforma digital para hacer dinero vendiendo fotografías - Shutterstock

¿Te gusta la fotografía? En Shutterstock tienes la posibilidad de monetizar tu trabajo. Solo tienes que subir tus mejores fotos y clips de vídeos para que otras personas puedan usarlos con fines educativos, editoriales o comerciales.

Como tip, las fotos y vídeos más rentables son aquellos utilizados con fines comerciales, entonces piensa en crear material que le pueda ser útil a las marcas para sus campañas.

También, puedes generar ingresos invitando a otros usuarios a la plataforma.

6. BUBOK

Plataforma digital para publicar un libro y ganar dinero

¿Te gusta escribir y has pensado en publicar un libro? A través de Bubok puedes hacerlo.

Es una plataforma digital para autores independientes que permite a cualquier persona publicar y comercializar sus obras.

Además, la misma plataforma te ofrece una útil guía para publicar tu libro.

7. PUBLISUITES

Cómo ganar dinero con Publisuites

¿Tienes una gran comunidad en tu sitio web o redes sociales? Con esta plataforma puedes generar ingresos creando contenidos patrocinados para marcas.

¿Te gusta escribir? En Publisuites también puedes ganar dinero escribiendo contenidos para sitios como blogs y portales que requieren contenidos para publicar.

8. SCUELA

Plataforma para ganar dinero con cursos online - Scuela

En Scuela puedes crear y comercializar tus propios cursos online o ganar dinero recomendando los cursos que hay en la plataforma.

Como dato interesante, no solo ganas por los cursos que refieras directamente, sino por todos los cursos que adquieran los usuarios que se registraron en la plataforma a través de ti.

9. GOOGLE ADSENSE

Cómo ganar dinero con Google

Google es una de las compañías más poderosas de Internet, y una de las principales claves de su éxito es haber construido un modelo de negocios colaborativo del cual hacen parte cientos de miles de personas alrededor del mundo.

A través de Google Adsense, puedes monetizar tu sitio web, aplicaciones móviles, videojuegos, videos y muchos otros tipos de contenido.

Una vez registrado, tienes acceso a diversas herramientas que puedes implementar en tus sitios y contenidos. Google comparte las ganancias de sus anunciantes contigo.

10. META BUSINESS

Cómo ganar dinero con Facebook

Facebook, o META, también ofrece una amplia variedad de herramientas de monetización para creadores de contenido.

Con META puedes monetizar videos, artículos, aplicaciones y generar ingresos directamente por las suscripciones de usuarios.

Todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero con Facebook es construir una comunidad relevante dentro de la plataforma. Si logras atraer a millones de personas a tu fan page, tendrás oportunidades muy interesantes para monetizar.

Recordatorios:

No olvides que lo más importante al final, es buscar distintas oportunidades para generar ingresos, eso hazlo conociendo tu pasión, talentos y ayudando a otros a resolver sus problemas.

Esfuérzate al máximo y gana mucho con estas plataformas digitales, recordando siempre que:

«El hombre que hace más de lo que se le paga, pronto ganará más de lo que hace.» -Napoleon Hill.

En el siguiente video encuentras 10 formas de empezar a ganar dinero por Internet. ¡Dale Play!

Te recomiendo aprender algunos datos curiosos de Biografías Increíbles y sus poderosos pensamientos de éxito en The Amazing Biography

Sígueme en mi Instagram @henry_entr

Sígueme en TIKTOK como @henry_entrepreneur ahí comparto datos y herramientas para emprender.

Si te gustó la lectura, no olvides compartirla en tus redes sociales.

Yo soy Henry Entrepreneur, un emprendedor apasionado por ayudarte.

Nos estamos viendo, hasta la próxima escritura.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Más artículos de Henry Entrepreneur

Contenido Relacionado:

Consultor | Coach | Speaker | Blogger Apoyo a emprendedores y empresarios en la creación de estrategias de innovación y emprendimiento digital en diferentes países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Quiero ganar dinero

Responder

Saludos Enrique, te felicito por tu articulo, definitivamente me identifico mucho con la opción que das de Fiverr ya que considero es la mejor opción para generar ingresos de forma online con los conocimientos y habilidades que cada uno de nosotros tenemos, asi que me parece la mejor, un fuerte abrazo!

Responder

Excelente!

Responder