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¿Por qué deberías tener YA una TIENDA ONLINE para tu NEGOCIO?

el 12 noviembre 2020

A la hora de impulsar de la mejor manera tu negocio deberías considerar, si no lo has hecho ya, implementar una tienda online para vender tus productos y servicios de forma efectiva a tus clientes. Los costes son reducidos y el retorno a corto y largo plazo puede llegar a ser gigante. Estas son algunas de sus ventajas:

Tienda Online

1. Sus productos están disponibles 24/7

Aunque tener el producto en su almacén puede ayudar a dar a sus clientes una idea de lo que usted vende, permitiéndoles comprarle en línea abrirá la puerta a más ventas. No tienen que conducir hasta su almacén para recoger su producto u ordenar esa necesidad de último minuto, ¡pueden hacer que se lo entreguen en la puerta de su casa!

2. Alcanzar una nueva audiencia con visibilidad en los motores de búsqueda

Además de la marca y las relaciones que creas en tu local, añadir una tienda online aumentará el tráfico de tu sitio web a través de los motores de búsqueda. Cuando los clientes potenciales buscan un producto que usted ofrece, esos resultados potencialmente aparecerán en sus búsquedas.

3. Reduzca el costo de su tienda

Con una presencia en línea, puedes medir cuán populares son los artículos y sólo mantener un cierto número de productos en tu almacén, optimizando así los inventarios. También, podrá ampliar su selección de productos con pocos gastos generales. No necesita personal adicional, la publicidad y el marketing son menos costosos, y no tendrá que ocupar valiosos bienes inmuebles en su local.

4. Crear una comunicación dirigida alrededor de las ventas

Al tener un ejemplo claro de los productos que sus clientes están comprando, usted puede dirigir sus intereses a través de la comunicación y la comercialización. También, puedes usar esta información para planificar ventas, ofertas y descuentos en productos y servicios. Aprovecha toda esa información para optimizar tus estrategias comerciales y maximizar tus ventas.

5. Muestre sus mejores productos

Cuando tenga productos probados, como el mejor alimento para perros del mercado o gafas de alta gama que sabe que a los clientes les encantarán, el hecho de poder destacarlos en su tienda online hará que sea más fácil que sus clientes los encuentren. Usted sabe que otros clientes han comprado el mismo producto y han quedado satisfechos con ellos, así que sabe que estos productos probablemente beneficiarán a otros clientes también.

6. Continuar la experiencia del cliente

Aunque muchos clientes prefieren viajar para comprar un producto específico de su proveedor, ofreciéndoles la oportunidad de seguir recibiendo un gran servicio a través de su tienda en línea profundizará la experiencia del cliente y creará una mejor conexión con su marca.

7. Pruebe antes de comprar

Dado que muchos profesionales de los negocios tienen su propio escaparate, usted tiene un enorme beneficio al tener un escaparate tanto en persona como en línea. También, puede ofrecer muestras de productos en el almacén y dirigir a los clientes para que hagan sus pedidos en la tienda online cuando les convenga. Construirá el reconocimiento de la marca e impulsará más ventas si el cliente disfruta de la muestra que le ha dado. Esta es también una gran manera de recibir comentarios sobre las ofertas de productos.

8. Aumentar el conocimiento de la marca

El conocimiento de la marca es la cantidad de familiaridad que los consumidores tienen con una marca en particular. Esto incluye el nombre, el logo, el jingle, o cualquier característica definitoria que el público asocie con una marca. Los clientes investigan primero en línea, ya sea que compren en línea o en la tienda. Tener una presencia en línea ayuda a asegurar que los clientes potenciales encuentren la información de su producto y puedan compararla fácilmente.

Y tú, ¿Ya estás aprovechando los beneficios de tener una tienda online en tu negocio? ¡Déjanos tus comentarios!

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