Posicionamiento en la Web y sus Beneficios -1a Parte

¿Qué es Posicionamiento en la Web orgánico (SEO)?

Puesto en la forma más sencilla posible, el Posicionamiento en la Web es la optimización de un sitio para la presentación a los motores de búsqueda,  de forma manual sin utilizar métodos de sombrero negro, sin métodos dudosos y sin secuencias de comandos automatizadas. Es la forma más pura de la optimización de su sitio web para el beneficio de los motores de búsqueda, además, es crear posicionamiento en la web con información de interés para los visitantes de su sitio, y bien hecho, es exactamente lo que los motores de búsqueda están buscando en un sitio web. Una vez que se dan cuenta de este trabajo, se logrará que se recompense a su sitio con mejor ranking y mejores posiciones en la búsqueda de resultados del motor de páginas. Esto es el llamado Posicionamiento en la Web (SEO).

Entender los motores de búsqueda .

Entender los motores de búsqueda y su concepto general es vital para el uso de métodos eficaces de Posicionamiento en la Web . Los motores de búsqueda permiten a sus visitantes entrar en una determinada palabra o término, conocido como palabras clave. Una vez presentadas, todas las páginas que contengan esas palabras clave que se pueden encontrar en el directorio del motor de búsqueda se muestran en las páginas de resultados de motores de búsqueda. Cada página es “clasificada”, de acuerdo con la relevancia, la popularidad y algunos otros factores logrados con un trabajo de posicionamiento en la web optimizado. Por lo tanto, en teoría, el más relevante de una página con una palabra clave determinada es más probable que aparecerá en la parte superior de los listados.

Introducción de los motores de búsqueda.

Otro factor importante a recordar acerca de los motores de búsqueda es que no utilice a personas reales para rastrear los miles de millones de sitios web. En su lugar, utiliza un software automatizado llamado “araña” que hace este trabajo mucho más rápido. Los cálculos que el motor de búsqueda utiliza para determinar el ranking de un sitio web se llaman algoritmos y en el caso de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN estos algoritmos se cambian con regularidad. Los cambios y los detalles de los algoritmos no están a disposición del público a fin de evitar Posicionamiento en la web de sombrero negro y la manipulación de sus sitios para llegar a la cima de la pila a pesar de contener información de baja calidad pertinente a la búsqueda de palabras clave.

Optimización para motores de búsqueda (Posicionamiento en la Web Optimizado).

En cierta medida, todos los que estamos leyendo este artículo probablemente somos culpables de alterar nuestras páginas web para satisfacer los caprichos de los motores de búsqueda, pero hay que hacer el posicionamiento en la web, de una manera positiva y orgánica. Entendemos que la optimización de una página exclusivamente para el beneficio de las arañas de los motores de búsqueda masivamente puedan depreciar el valor real del sitio a sus visitantes. Los motores de búsqueda también entienden esto, por lo tanto, manejan una evolución de los algoritmos. Con cada nuevo algoritmo creado y patentado por lo general los motores de búsqueda como Google, nos estamos acercando a una estructura en la que los sitios son realmente juzgados por su valor a los visitantes. Puede sonar como una novela de Isaac Asimov, pero los algoritmos y las arañas son, cada vez más como humanos.

Componentes básicos del Posicionamiento en la Web (SEO).

Los métodos actuales de la optimización de su sitio web (Posicionamiento en la Web) se guardan para otro artículo, pero los componentes básicos de una campaña de Posicionamiento en la Web se desglosan en la página y de las técnicas de optimización de la página. En la página con trabajo de Posicionamiento en la Web (SEO), incluye factores como la inclusión de palabras clave, optimización de contenido, etc … estructura de la página, mientras que el principal factor de optimización de la página es la creación de enlaces entrantes. Hay muchos factores diferentes a cada una de estas áreas y diferentes técnicas de posicionamiento en la web, que dará información sobre diversos factores que son los más relevantes para obtener una clasificación más alta. Estas amplias diferencias de opinión se producen porque nadie está seguro de los criterios del algoritmo.

No se pierda La Segunda parte de este articulo, para lograr un buen Posicionamiento en la Web.


Artículo escrito por Ricardo Rodriguez

Estudioso del tema de Posicionamiento en la Web, a traves de técnicas como SEO, marketing con articulos, marketing con videos, etc.

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