Posicionar Efectivamente tu sitio web en Google

¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente?

Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes aprovechar efectivamente para mejorar tus conocimientos de posicionamiento en buscadores.

Con esto aprenderás a generar tráfico de manera sencilla, conocerás muchas cosas y hasta podrás convertirte en un experto SEO, una ‘profesión’ bastante rentable actualmente y que te ayudará a construir una fuente nueva de ingresos.

Puedes acceder a un reporte gratis: Quiero el Reporte Posicionamiento en Buscadores

Conseguir enlaces para posicionar web en Google

Uno de los factores importantes que debes tener en cuenta para posicionar tu sitio web en el buscador Google es que debes conseguir enlaces de calidad, en cantidad y que sean los adecuados para cada situación.

Estos enlaces deben seguir ciertas reglas para que sean los correctos y tu sitio web pueda posicionarse efectivamente, de lo contrario podría no solo quedarse estancada sino que Google la podría penalizar por practicar técnicas poco honestas.

Un enlace de calidad y que sea bien visto por los buscadores proviene de un sitio de alto rango,  o de autoridad. Por ejemplo con Page Rank de 3 4 5, hasta 10. Que sobre todo esos sitios tengan relación directa en la temática con tu sitio o blog, de otra forma los enlaces solo serán considerados como spam y tendrá un efecto negativo en tu posicionamiento.

Recuerda usar el ancla de texto, que contengan tus palabras clave. Hay muchas cosas que puedes tener  en cuenta a la hora de posicionar tu web en google, por eso he redactado y producido un reporte digital para que conozcas lo necesario sobre este tema.

Puedes acceder en el siguiente enlace: Quiero el Reporte Posicionamiento en Buscadores

Recuerda que es totalmente gratis si te registras y confirmas tu suscripción, así como también podrás venderlo ya que te doy los derechos de reventa, u ofrecerlo como bono a tus clientes interesados en el tema.

Me despido y espero que le saques el mayor provecho.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.