¿Qué negocio poner hoy mismo?

¿No sabes qué negocio poner hoy mismo? ¿Necesitas una nueva fuente de ingresos y sabes que crear un negocio es lo mejor pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría conocer qué negocio poner ahora y en el cuál reducir de manera enorme el riesgo a fracasar?

Muy bien emprendedor o emprendedora, en este artículo daré a conocer un modelo de negocio rentable para poner si gustas desde hoy mismo. Ten en cuenta que para poder tener éxito con este modelo u otro modelos de negocios, debes trabajar con disciplina e inteligencia siempre.

Te daré a conocer un modelo de negocio que se aplica dentro de Internet, debido a que Internet hoy es el centro de la vida en casi todo el mundo, y pronto lo será en todo el mundo efectivamente.

Si lo que deseas es información  gratis y de calidad  para tu negocio puedes acceder al siguiente enlace:  Quiero potenciar mi negocio

Mercadeo de Nichos

Hoy en día para poder crear un negocio rentable debemos centrarnos o enfocarnos en los nichos de mercado. Por ejemplo un mercado grande sería la salud, un mercado pequeño sería la obesidad y un nicho de mercado que podemos atacar sería bajar de peso en un mes.

Los nichos de mercado no son más que porciones pequeñas de un mercado aún más grande, pero que no dejan de ser rentables ya que existen grupos de personas que tienen fuertes necesidades y están dispuestas a pagar por productos que solucionen esas necesidades o problemas.

Aunque existen nichos de mercado que no son rentables, también hay nichos de mercado rentables. Es decir, peces hambrientos por consumir lo que les ofreces. Esto es casi como una pequeña mina de oro, ya que cuando quieras ofrecerles alguna solución a tus clientes, ellos van a adquirir tus productos de manera casi inmediata, generándote dinero-ganancias-ventas.

Hay muchas cosas por las que debes pasar para tener experiencia en el mercadeo de nichos, pero que eso no te asuste. Todo es cuestión de practicar y medir resultados. Cualquier persona puede hacerlo y si tú tienes el ímpetu y las ganas de desarrollar tu negocio rentable, podrás hacerlo.

Herramienta

Con esto hemos respondido de manera sencilla a la pregunta ¿Qué negocio poner? Ahora ya sabes qué es lo básico para empezar en tu negocio por internet: la investigación de mercados.

En todo caso puedes usar muchas herramientas para potenciar tu negocio, accede en el siguiente enlace a una de ellas:  Quiero potenciar mi negocio 

Me despido y te deseo lo mejor. 


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.