Preparar un producto

Cuando un producto o servicio no funciona !!, tenemos que prestar atención a las causas que impiden que tengan salida.

En la estrategia del marketing es esencial diferenciarnos ofreciendo una solución superior, teniendo algo especial que los demás no ofrezcan … NO HAY OTRO REMEDIO Y ESA ES LA CLAVE.

Por muy avanzados e interesantes que sean los criterios del marketing a ofrecer, el común denominador es que …

TODO EMPIEZA Y ACABA POR OFRECER UNA SOLUCIÓN SUPERIOR,

Resumiendo, el truco mágico de convertir un producto mediocre en un producto milagroso, de manera que por muchas tácticas avanzadas que conocozcamos, … si no tenemos la estrategia principal en orden todo se viene abajo.

Si realizamos técnicas ordinarias con nuestro Marketing, si por muchos teléfonos a los que llamemos, o muchas visitas que hagamos, o bien boletines que no destacan, no obtenemos la  respuesta, es hora de mirar sinceramente el núcleo del problema.

Puede que algunos lo hagan y no quieran reconocer lo obvio, que estén ciegos a que, realmente, no ofrecen nada que sea más rápido, más resistente, más fácil o con más prestaciones que los demás, y seguirán ciegos, sin querer hacer nada por modificarlo.

En estos tiempos de crisis casi ningún cliente compra por impulsos naturales, más bien desea adquirir un buen producto, y no se desprenderá de su dinero si no es por una oferta realmente especial.

Por eso razón tenemos que perfeccionar esta estrategia fundamental de Marketing, que es la que realmente va a hacer que todas las demás funcionen. Y que no paremos de discernir hasta que nuestro producto o servicio ofrezca algo superior y diferente al de la competencia.

Para ello no hay mejor método y técnica que preguntarse constantemente:
¿Qué puedo ofrecer diferente que los demás no ofrezcan?

¿Cúal es la razón por la que estaría dispuesto a gastar dinero y confiase en mi como comerciante?.

Así que empezemos a escribir la metodogía a seguir para mejorar nuestro producto, y sacando esas ideas que podamos diferenciarnos del resto de comerciantes.

Sobre todo tenemos que saber que un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad, así de fácil explicado, pero dificil de implementar, así que manos a la obra.


Artículo escrito por miguel angel fernandez

Administrador de: http://www.visitaspirata.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.