Presión que conduce al éxito

A la mayoría de las personas no les gusta sentirse bajo presión, porque se sabe que esto puede ocasionar estrés y afectaciones a la salud. Aunque existen estos riesgos, algunas transformaciones personales requieren de cierta dosis de presión, porque así se envía un mensaje contundente de las metas que se quieren alcanzar.

Aprender a enfrentar la presión es uno de los requisitos de los grandes éxitos.

Las personas que dirigen los proyectos y empresas más grandes, continuamente está sometidos a una gran presión, esto debido a tiempos ajustados, desafíos en el lugar de trabajo, imprevistos, cambios en la economía, nuevas políticas, la competencia, etcétera. Sería ilógico que estos gerentes se enfermaran con mucha frecuencia, de modo que tienen que aprender a enfrentar la presión y usarla en un sentido positivo.

¿Por qué la presión conduce al éxito?

La presión convierte un carbón en diamante

  • Obliga el enfoque y la disciplina: Si una empresa está sometida a una gran presión por la ejecución de ciertas actividades, entonces no habrá tiempo para relajarse, se estará obligado a trabajar con una intensa disciplina y enfoque. Esto tiene un impacto positivo en el sistema de creencias, porque ayuda a generar la fe que produce estupendos resultados. En el libro Secretos Para El Éxito comprenderás que el uso intenso de la energía en un solo punto provoca alteraciones en el mapa mental y crea imágenes poderosas a nivel subconsciente, las cuales espiritualmente provocan que muchas personas estén receptivas a tus ideas y así se generan fantásticas oportunidades aunque no se tuviese contacto con la gente. Al leer este libro conocerás los secretos del poder mental.
  • Crea autoexigencia de resultados: Si estás trabajando bajo presión durante un buen tiempo, te sentirás con mayor convencimiento, derecho y merecimiento, entonces exigirás buenos resultados, los cuales tienen enormes probabilidades de presentarse.
  • Estimula la creatividad: Si la presión está al límite, entonces las Ideas Creativas están mucho más dinámicas y en poco tiempo se pueden encontrar geniales soluciones a los desafíos.
  • Se cierra la atención a las ideas negativas: Un cambio en el estado mental ocurre cuando se está expuesto a estímulos frecuentes. Si la presión te obliga a concentrarte en aspectos positivos, es seguro que podrás adquirir una mentalidad ganadora, la cual se mantendrá por el resto de la vida.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Johanna Reply

    Totalmente de acuerdo, en mi vida ha sido precisamente la presión la que me ha impulsado a obtener lo que me propongo.
    En la vida para lograr cambios importantes hace falta tener un poco de presión para sentir ese impulso que necesitamos para salir adelante.

    Excelente post, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.