Sin efectivo y endeudados

Es siempre un verdadero placer poder presentarme y darles la bienvenida queridos lectores  y emprendedores, siempre es bueno leer y educarse en temas relacionados a los negocios rentables, a las finanzas de empresa y educación financiera por lo que si te parecen interesantes los contenidos puedes compartirlos con tus amigos y conocidos.

En este momento hablaremos de manera específica sobre como se originan las ganancias de capital por la venta de acciones en el tiempo en que los miembros de una generación comienzan a retirar dinero para poder vivir, y como esto causa muchos problemas económicos a nivel global. Siempre es bueno tener en cuenta muchas perspectivas para poder analizar la misma situación.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Las ganancias de capital se originaran por la venta de esas acciones sobrevaluadas a precios altos, que los fondos transferirán a sus miembros. En vez de efectivo, muchos miembros de esa generación recibirán una cuenta de impuestos deudados por ganancias de capital que nunca recibieron. Recuerde, el recaudador de impuestos siempre obtiene primero el dinero.

(…)

Tal vez no lo verán o no lo veían venir pero eso sucede debido a la falta de visión financiera o más generalmente a la falta de educación financiera…ellos no pudieron darse cuenta de que incluso antes de que ganaran el dinero por las acciones que poseían para su retiro- estos iban a ser recortados de forma brutal por los impuestos que existen, y esto sucedía de la peor manera esperada para ellos ya que a estas instancias ya no se puede usar la creatividad para usar todo ese dinero libre de impuestos, es decir, estaban atrapados.

-Y obviamente esto causó mucho revuelo entre cientos de miles y millones de personas debido a que para muchos de ellos, esta era la única salvación o la única manera de poder vivir dignamente tras su retiro, evidentemente debido a su falta de experiencia y de visión en cuánto al dinero, fueron ellos los que perdieron gran parte de sus vidas conjuntamente gran parte de su retiro.

Si quedan preguntas y dudas puedes usar el campo de los comentarios para expresarte siempre y cuando lo hagas con respeto, nosotros podemos resolver dichas dudas y preguntas para poder ayudarte, recuerda que las preguntas deben ser relacionadas a la temática que son las finanzas de negocio, la educación financiera y la inteligencia financiera.

-> Como Crear Un Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.