#10 Promueva su negocio Boca a Boca – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

promueva su negocio boca a boca

Usted puede aprovechar el conocimiento del mismo para hacer su propias relaciones públicas, solo debe identificar:

1. Quien puede necesitar sus productos y/o servicios.
2. Donde se reúnen las personas que necesitan su producto o servicio.

Esta es la estrategia que utiliza un excelente broker de seguros que conozco que aprovecha todos los lugares para hablar de su negocio y/o producto y mejor que eso hace que otros le refieran clientes.

Recientemente me comento que a le gusta especializarse en nichos de mercado porque eso le obligaba a aprender sobre ese segmento y también a reconocer sus necesidades, lo que lo hace un experto en este mercado, así es como una vez por semana se va donde se reúnen los dueños de restaurantes de la ciudad, a comprar sus provisiones y mientras todos están haciendo la fila para pagar, que generalmente duran ½ hora, el les entrega su tarjeta de negocios y también les ofrece sus servicios, muchos le consultan sus necesidades del momento y es así como ha conseguido clientes y negocios que superan los 20,000.00 con esta simple estrategia.

En este mismo lugar aprovecha para dar tarjetas a los cajeros y ofrecerles un bono por los referidos que ellos le consigan. Tal vez no todos le refieran pero a si sea uno que lo haga es posibilidad para los dos de ganar un dinero y darse a conocer.

Utilizando esta estrategia usted ganara dinero y tambien la confianza de sus potenciales clientes. www.liliana-carrillo.com


Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.