#9 Su vehículo para promover su negocio – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

Los vehículos de entrega de su negocio también se pueden utilizar para la promoción móvil de su negocio. Donde yo vivo, uno de cada cuatro vehículos tiene el nombre y número de teléfono de una empresas en las ventanas o puertas de su camionetas.

Piense en todas las personas que verán su vehículo en movimiento especialmente si vive en un lugar donde la gente a menudo se quedan atascados en el tráfico! Usted debe ser capaz de conseguir un par de señales magnéticas de a menos de cien dólares y utilizarlas para promover sus productos y/o servicios.

Su vehículo para promover su negocio

Un dueño de negocio decidió colocarle un señal magnética a su carro, para promover sus servicios en computadoras, y daba un descuento del 10% al que le mencionaba que lo había visto en la publicidad de su carro.

También recuerdo mucho que mientras voy en el auto veo publicidad de este tipo y siempre tengo un lápiz a mano para escribir información de clientes potenciales que están en mi industria que me interesa, así que la publicidad Mobil puede ser una forma de promocion muy sencilla y económica para su negocio.


0Shares

Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Seo valencia Reply

    Llevo ya un tiempo dandole vueltas a lo de poner publicidad en el coche, creo que lo probaré.

    • liliana Reply

      claro que si animese, cumple varias funciones tanto para posicionar marca, como para conseguir clientes, asi mismo es mucho mas barato que un aviso, puede ser funcional por que puede decir lo que usted realmente quiere, le sirve para anunciar especiales, promociones, eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.