¿Qué es Google Cloud Platform?

Desde la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online siempre están informando sobre diferentes aspectos relacionados a este maravilloso sector, en total crecimiento. En esta oportunidad, nos hablan sobre Google Cloud Platform, para que sepáis de que se trata.

Es una plataforma que permite a los desarrolladores probar, construir e implementar diversas aplicaciones. Claro está que los que a diario trabajan en la agencia de marketing online ya la han usado. Es para aquellos que precisan una gran infraestructura para sus proyectos. Ha puesto a disposición herramientas para almacenamiento, computación y servicios para aplicaciones web o móviles.

Google Cloud Platform tiene una serie de servicios de la nube, para crear sitios web sencillos o aplicaciones complejas. Se puede dividir en tres grandes grupos: aplicaciones móviles, soluciones para juegos y Compute Engine.

google cloud platform

Las ventajas para los desarrolladores es que esta estructura provee también de resultados de búsqueda en milisegundos y espacio de almacenamiento para más de 400 millones de usuarios del Gmail.

La red global utilizada por Google Cloud Platform está abastecida por cable óptico y conecta con todos los rincones del planeta. Usar esta plataforma significa tener acceso a todas las innovaciones del gigante de la tecnología.

Y como si todo esto fuera poco, lo más importante es que no hay que preocuparse por contar con infraestructuras propias, sino centrarse y poner todo el foco de atención en la creación y puesta a punto del producto en particular.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.