Qué es la riqueza según Robert Kiyosaki

Cuando hablamos de riqueza nos viene a la cabeza infinidad de conceptos distintos. Para algunos la riqueza es material, para otros es espiritual, para otros tiene que ver con valores, etc.

Desde el punto de vista financiero, algunos opinan que la riqueza está directamente relacionada con la cantidad de dinero que tenemos en nuestra cuenta bancaria, pero la realidad es que muchas personas tienen sumas millonarias en el banco y aún así viven estresados, infelices, quejándose, etc… entonces, ¿Qué es la riqueza?

Un concepto bien interesante es el que nos plantea Robert Kiyosaki en su libro Padre rico, Padre pobre.

Cuando hablo con muchos de ustedes, es común que salga como tema de discusión la pregunta: ¿cuál es tu número? ese numero que quieres ver en tu cuenta de banco, para así poder estar tranquilos en el día a día o jubilarnos, pero hace unos años aprendí de Robert Kiyosaki en su libro Padre Rico Padre Pobre, acerca de la definición de riqueza, y lo que importa no es el número en la cuenta de banco, sino el flujo que generen tus activos mes a mes para vivir lo deseado. -Daniel Marcos

En el siguiente video Daniel Marcos nos explica el concepto de riqueza expuesto por Robert Kiyosaki. No olvides dejar tus opiniones al respecto.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.