Saltar al contenido

¿Qué es Outsourcing?

el 13 junio 2021

DEFINICIÓN DE OUTSOURCING:

En primera parte, el termino Outsourcing se ha venido desarrollando al calor de las nuevas necesidades comerciales para reducir los costos y, al mismo tiempo, aumentar la competencia en el mercado. En general, con esto se quiere incrementar las ventajas según la condición de ahorro de dinero, por lo tanto, materializa un mecanismo por el cual se contratan a distancia unas capacidades, administraciones o ciclos para ser ejecutados por mano de obra de organizaciones ajenas a la organización contratante.

EI Outsourcing es una práctica que se remonta al comienzo de la era moderna. Esta idea no es nueva, ya que numerosas organizaciones competitivas la utilizaron como metodología empresarial. Además, se ha fortalecido el outsourcing en el campo de la innovación de datos se ha evidenciado un desarrollo más amplio. Por lo tanto, se dice que con esta implicación se reducen los costos, pero además se pueden realizar actualizaciones en el negocio y en las administraciones de innovación de datos.

Qué es Outsourcing

Asimismo, esta nueva idea ha descubierto nicho de mercado muy rápido y legítimamente determinando un camino en el mercado actual, ya que permite a la organización depender de una determinada empresa a otra organización que sea experta en una determinada acción. En caso de que necesite seleccionar esta otra opción, realmente podrás mejorar sus resultados en dicha actividad y lograr una disminución en los dos gastos y el tiempo.

Por ejemplo, el Banco de Costa Rica contrata los servicios de seguridad de una empresa privada y esto será asunto de los especialistas responsables de esta asistencia. De esta manera, este banco se libera de esos gastos, entre los que podrían estar los arreglos laborales.

No hay duda de que el mundo empresarial cambia continuamente y que outsourcing le ofrece una respuesta para reducir los costos y mejorar considerablemente su artículo o producto y su empresa.

Universidad Nacional de Costa Rica Sede regional Chorotega campus Liberia Carrera: Administración de empresas Curso: Derecho empresarial.
Estudiante: Diego Betancourt Moraga.

Contenido Relacionado: