¿Que está de moda en celulares?

Si usted está esperando ver el ranking de los 20 mejores teléfonos móviles, aquí les presentaremos algunos de ellos, para que usted decida cuál es el que más le conviene.

La última actualización vio el Samsung Galaxy S2 nabbing el primer lugar – el combo de Android 2.3 y una bonita pantalla en un cuerpo bien empaquetado vio dirigirse directamente a la parte superior de la pila.

Pero ahora Apple finalmente ha sacado una nueva versión del iPhone y el Nokia 800 Lumia sugiere que Windows Phone podría tener algo que ofrecer, así que echa un vistazo a nuestra lista, para descubrir el teléfono perfecto para usted.

Para ayudar a encontrar el mejor teléfono Android para usted, hemos redondeado los mejores teléfonos Android  hoy en día, la calificación de los teléfonos en el rendimiento del hardware, el potencial operativo de actualización y, por supuesto, el diseño tan hermoso para presumir con sus compañeros de trabajo. Si desea volumen, puede buscarlos en internet, como celulares al mayor     

Así que aquí están los mejores teléfonos Android. Para muchos, diversas razones y muy buenos argumentos

Sony Ericsson Xperia Mini

De hecho, es muy pequeño, pero Sony Ericsson ha hecho un milagro tecnológico en exprimir un procesador de 1GHz capaz en su chasis pequeño. El Mini Xperia ejecuta Android 2.3, aumentado en forma significativa por la interfaz de usuario de la compañía, que añade un montón de estilo y funcionalidad adicional para el fuego en sistema operativo de Google móvil.

La aplicación de correo electrónico con su panel de vista previa de cambio de tamaño es tan sexy como una aplicación de correo electrónico, el cajón jiggling aplicación de edición de la pantalla (con la posibilidad de eliminar aplicaciones directamente desde la lista) es muy agradable, además de obtener temas, cool apagar la animación y mucho, mucho más.

La pantalla de texto de respuesta, aparece nítida, la cámara capaz de producir imágenes fijas y secuencias de buenas aceptable de vídeo 720p.Lo hace todo en un paquete impresionante condensada.

Veredicto rápido:

Pequeña, y muy cerca, perfectamente formado. Si usted puede vivir con ver el mundo a través de una pequeña-ish pantalla de 3 “, es un teléfono inteligente grande, muy fácil de utilizar.

Samsung Galaxy Nota

Samsung tuvo el tamaño de pantalla a un nuevo nivel ridículo con la Nota Galaxy, que nos ofrece un enorme 5,3 “de pantalla que es de lejos el más grande de cualquier teléfono inteligente, al día de hoy.

Usted también consigue un lápiz óptico, que es sensible a la presión y viene con grandes herramientas de reconocimiento de escritura, además de cámaras duales (8MP y 2 MP), junto con un flash LED alrededor de la espalda y los resultados de imagen bastante decente.

Al igual que con todos los nuevos modelos Android de Samsung de la Nota es un equipo sólido, con Android 2.3 impecable, con la misma interfaz TouchWiz que hemos visto en los gustos de la Galaxy S II.

Veredicto rápido:

Un móvil grande, siempre y cuando usted no está fácilmente avergonzado por los azotes de algo tan cómicamente enorme en público.

 Orange Monte Carlo

Orange pegado su logo en otro teléfono ZTE-hecho en 2011, con la esperanza de recrear los éxitos de la super-presupuesto de Orange San Francisco. Y hay algunas razones para actualizar a los £ 150 Monte Carlo, el más obvio es la pantalla más grande.

ZTE ha pegado una gran pantalla de 4.3 “de aquí, que funciona a una decente 800×480 de resolución. No es tan deslumbrante como las pantallas de los teléfonos de tamaño similar, como el Arco del Xperia , pero sigue siendo una pantalla grande, sólido teniendo en cuenta el precio asequible.

Lamentablemente, el sistema operativo Android 2.3 ha sido modificado por Orange, que ha hecho de todo… naranja. Pero al menos la red se ha añadido un bonito gesto de un sistema basado en el control que funciona bien, mientras que el Monte Carlo también, en general funciona sin problemas, alimentando las páginas web y las aplicaciones también. Es una pena que la especificación de grabación de vídeo VGA, sin embargo.

Veredicto rápido:

No tiene exactamente el mismo recurso de transformación como la de San Francisco, pero ofrece una gran cantidad de teléfono y el golpe por el dinero.

Motorola Razr

Nuevo buque insignia de Motorola es, de lejos su mejor oferta de Android hasta el momento, la fusión de un diseño de hardware único con una piel de interfaz de usuario menos molesto.

De hecho, la interfaz de usuario de Motorola es realmente muy divertido para jugar hoy en día, viene con los widgets de tamaño variable y de su muy inteligente del sistema inteligente de automatización de las acciones, lo que le permite establecer todo tipo de tiempo y las normas basadas en la localización en marcha y funcionando.

El teléfono está sólidamente, y aunque impresionantemente delgado, la unidad extraña, cámara de bulbo y el bisel extra ancho hacer que se sienta más fornido en la práctica de la talla de la S Xperia Arc y el mayor Galaxy S II . Sin embargo, si te gustan un poco diferente, el Razr sin duda se destaca del resto.

Veredicto rápido:

Impresionante construcción, ferretería rápida con un gran despliegue, además de una interfaz de Motorola y refinada. Mejor Moto actual móvil por milla.

HTC Desire S

Hace casi dos años del HTC Desire era la vanguardia “superteléfono” de la elección, ahora su secuela mejorada es una asequible opción de gama media.

Eso es lo rápido que se mueven en el mundo Android. Sin embargo, no descartamos que el S deseo debido a su enfoque esmerada. Lo que se obtiene aquí es un teléfono sólido con un gran 3,7 “de pantalla, funciona con Android 2.3 y actualización de HTC Sense 2.1 interfaz de usuario. El resultado es una experiencia muy lisa y suave.

La cámara es tristemente un punto débil, sin embargo, ofrece la misma salida de 5 MP con manchas como el deseo original. Pero aparte de eso, todo lo que aquí está un poco mejor que en el deseo del año pasado. ¿Qué hace de este un smartphone fantástico y una gran entrada a Android.

Veredicto rápido

Una actualización magnífica de la HTC Desire. Un poco más pequeño y más rápido un poco, es una perfecta evolución gradual de éxito 2010.Disponible en algunos contratos muy baratos, también.

Estas características resumen las cualidades y características más importantes. Si desea adquirir Celulares por mayor   
en su respectivo País, puede ubicarlos directamente por internet. La línea de equipos de blackberry al mayor es mejor encontrarlos en internet de forma independiente, ya que muchos distribuidores, manejan exclusividad.


Artículo escrito por Adolfoguerrero

Director de la firma Primeros en Google. Empresa experta SEO, cuya misión es hacer visibles los negocios en la web, poniendo productos y servicios, en primeros lugares de buscadores (Google, Yahoo y Bing). Diseñamos páginas web, con capacidad para ser visibles a buscadores y generar rentabilidad y socialización, elementos indispensables en el éxito de los negocios. Primeros en Google, coloca empresas en Internet para hacer negocios, proveyéndoles de una verdadera empresa virtual.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.