¿Qué son las Google Apps for Business?

Uno de los gigantes de la tecnología y comunicaciones de la actualidad, Google, es un excelente aliado para tu trabajo diario. En la agencia de marketing online Casals Online indican que sus herramientas y servicios son ideales para una experiencia superior en la oficina, ya sea cuando estamos comenzando un negocio o cuando ya tenemos varios años en el sector. Echa un vistazo a la información que en Casals Online tienen para ti al respecto.

Los directivos de Google decidieron lanzar Apps for Business para que todos los empresarios y trabajadores puedan disponer de los componentes necesarios al alcance de la mano, según nos explican en Casals Online. Este paquete destinado al trabajo profesional ha cambiado sin dudas la vida de las empresas, porque no sólo realizan mejor sus tareas, sino que es más sencillo alcanzar los objetivos.

Al momento de crear un correo electrónico en Gmail ya podemos aprovechar las ventajas que Google Apps for Business tiene para nosotros. Muchas empresas utilizan estas herramientas desde hace tiempo porque, por ejemplo, tiene una capacidad de almacenamiento de 30 GB. La modalidad es “en la nube” y permite compartir y guardar archivos que luego se abren desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, se destaca el servicio de Hangout, que no sólo permite chatear con otros usuarios, sino también realizar videoconferencias de hasta quince participantes al mismo tiempo. Esto es algo que en la agencia de marketing online en Barcelona también aprovechan cuando deben contactar clientes, en lugar de reunirse “cara a cara”.

Y por último, es bueno destacar que las apps de Google se dividen en cuatro áreas: administración, colaboración, almacenamiento y comunicación. Todas ellas son interesantes para tu negocio.

Google Apps for Business


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.