¿Qué son los Microcréditos?

Los microcréditos se han popularizado en los últimos tiempos como un sistema fácil de conseguir dinero rápido para cubrir necesidades puntuales. Se trata de pequeños préstamos de caducidad corta que suelen ser ofrecidos por entidades privadas. La cantidad que se ofrece no suele superar los 600€ y el periodo de devolución máximo es de 1 o 2 meses, al final del cual se devuelve todo el importe más los honorarios o intereses aplicados.

El uso de estos minpréstamos suele ser el pago de algunas facturas urgentes o la compra de productos o servicios imprescindibles durante los últimos días del mes o durante un periodo de falta de liquidez en el que esperamos obtener dinero en un periodo corto de tiempo. El coste soportado en estos créditos suele ser elevado, por lo que no es recomendable utilizarlos como financiación habitual, si no como una medida de urgencia.

Debido a que las entidades financieras tradicionales han reducido el flujo de crédito de forma drástica desde que estalló la crisis en el 2008, la financiación es dificil de encontrar. Además, la situación de muchas familias y profesionales es bastante precaria, teniendo que recurrir a estos créditos cada vez más frecuentemente. Esto ha provocado que la comercialización de los microcréditos se haya disparado.

Créditos urgentes sin papeleos

Y es que estos préstamos rápidos son muy útiles para solucionar una necesidad urgente de dinero. Las ventajas son varias, no se necesita aval para solicitarlos, incluso algunos no requieren ni siquiera justificar una fuente de ingresos. Si la solicitud es aceptada, se dipondrá del dinero el mismo día, incluso en algunas entidades en pocos minutos. Tampoco es necesario indicar a qué se va a destinar el dinero y el trámite es totalmente confidencial.

Además, la solicitud de estos microcréditos es muy sencilla, se puede ralizar rellenando los formularios que las compañías incorporan en sus páginas web, y no es necesario realizar papeleos. En algunaes entidades prestamistas es posible incluso disponer del dinero directamente en efectivo de forma inmediata utilizando la red de cajeros Halcash.

Si necesitas recurrir a estos créditos rápidos para solicitar hasta 600 euros en pocos minutos sin avales ni papeleos, puedes acceder a las mejores compañías que los ofrecen en esta página web.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. miniprestamos Reply

    Recomiendo estudiar con detalle las condiciones de este tipo de productos. Bien usados son una opción financiera interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.