¿Quieres crear una start-up exitosa? Sigue los consejos de los expertos

¿Quieres construir una start-up internacional?

Siempre ha existido mucha incertidumbre cuando se trata de abrir una empresa nueva, ahora en el mundo del comercio online esto ha sido simplificado, sin embargo eso no signifca que no se necesite mucho conocimiento para realizarlo. Existen empresas como Rocket Internet, que se hacen llamar incubadoras de start ups, que se han puesto en accion, con eventos como webinars y concursos que te permiten desarrollar este conocimiento.

Rocket Internet  y CupoNation (su mas nueva empresa online) van a organizar un seminario web que se celebraría un seminario organizado eninternet .

La primera parte constará de dos sesiones en línea realizadas por el director general de las empresas de Rocket Internet, el Dr. Andreas Fruth. La segunda parte será en la forma de un concurso especial , en el que los alumnos participarán en un estudio de caso.

Todo lo que tienes que hacer es ir a CupoNation (www.cuponation.es/webinar) y registrarse para el seminario web mediante la presentación de su correo electrónico y datos personales. Después de haber sido registrado con éxito, le enviaremos un correo electrónico con información sobre la forma de acceder y participar en la plataforma Webinar.

Con estas herramientas se que podrán avanzar y crear su empresa online muy pronto!

Crear una start-up


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.