Quizás nadie comprende tu emprendimiento

Quizás nadie comprende tu emprendimiento y sientes que todo el mundo te ha dado la espalda en este momento crucial para ti, si ese fuera el caso no debes desanimarte por ello, muchas de las personas con mayores logros fueron rechazadas y severamente criticadas, supieron manejar esa adversidad y la usaron de forma provechosa para duplicar esfuerzos y demostrar que sí tenían la razón.

Algunas razones por las que no se comprende tu emprendimiento

  • Tu proyecto es realmente innovador:

Cuando surgen las idea innovadoras es común encontrarse con muchos detractores. En el momento en que J. P. Morgan estaba decidido apoyar el proyecto de electricidad de Tomas Alva Edison, su padre le dijo que esa idea era para circos, ahora concebir el mundo sin la electricidad es muy difícil. Si tienes un proyecto verdaderamente innovador, es muy probable que ninguna de las personas que te rodea lo comprenda y por eso recibas muchas críticas.

  • La gente no tiene la preparación para comprender el éxito empresarial:

Un grupo de personas que nunca ha trabajado en un emprendimiento le resulta difícil comprender la vida empresarial y como ellos/as mentalmente están afianzados a lo conocido, simplemente no conciben otras alternativas para generar ingresos.

  • La gente habla en base a sus propias experiencias:

Una persona con logros muy limitados es difícil que pueda dar buenos consejos sobre un emprendimiento, quien tiene una visión negativa de la realidad insistirá en sus expectativas y hará un esfuerzo por convencer a otros. Por eso debes alejarte de la gente negativa, ya que ellos no tienen malas intenciones, pero su pesimismo se vuelve contagioso y afecta tu Sistema de Creencias.

  • En ocasiones hay envidia:

Quizás estos casos son pocos, pero a veces se da que alguna gente comienza a hacer críticas tan solo porque sienten envidia, sienten molestia porque una persona conocida vaya a obtener mayores éxitos.

  • No existe paciencia para esperar resultados:

El camino hacia el éxito está lleno de diversos obstáculos que se deben vencer por etapas. A veces las exigencias son muy grandes como las financieras y la gente a tu alrededor no tiene la paciencia de estar esperando que tu proyecto funcione.

  • Se está al lado de personas impositivas:

Si tienes cerca personas impositivas que quieren hacer su voluntad, tendrás muchos problemas, es urgente que te liberes de la influencia de esa gente y con autoridad digas “soy el dueño de mi vida y juego como quiero”, debes ser categórico a la hora de defender tu emprendimiento, ten la plena seguridad que si tú no lo haces, nadie más lo hará.

¿Cómo vencer las críticas y los obstáculos que las personas ponen en tu camino?

emprendimiento

La mejor forma de hacerlo es alejarte por completo de las influencias negativas y concentrarte completamente en tu trabajo, no pierdas el tiempo dando explicaciones a gente que lo más probable no le interese tus aspiraciones. Una tecnología como los audios para elevar la Fuerza de Voluntad te darán la suficiente templanza para soportar todo tipo de presiones y cumplir tus metas en medio de cualquier escenario.

Posees un poder extraordinario, para conectarte con él es fundamental que aprendas a gestionarte a ti mismo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Eliana Reply

    Muy interesante; gracias

  2. Anónimo Reply

    Genial..

  3. Rivelino Reply

    Felicito a uds por compartir sus publicaciones y consejos para conseguir exito.

  4. augusto Reply

    Excelente sus publicaciones

  5. Axel Mendoza Reply

    Gracias por esos consejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.