Recursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional

Si eres emprendedor y estás buscando formas más efectivas para hacer crecer tu negocio, estos recursos son para ti.

GUÍA – TRANSFORMA TU NEGOCIO

Guía – Transforma tu negocio

El poder de cambiar tu negocio y tu vida está en tus manos.

Tú tienes la posibilidad y la capacidad para transformar tus ingresos, y con esta guía aprenderás cómo implementar estrategias prácticas con las que conseguirlo.

Te mostraré la manera más rápida, más fácil y más fiable para atraer clientes que valoran tus servicios y tienen el dinero para invertir en ti.

En resumen, tú tienes el poder para transformar tu negocio y tu vida, así como para crear conciencia acerca de quién eres y lo que puedes ofrecer al mundo.

En esta guía, encontrarás estrategias, paso a paso, para atraer más clientes y generar más dinero en tu negocio.

Aprenderás a hablar con claridad sobre lo que haces, aprenderás a desarrollar tu marca personal (que es únicamente tuya), definir a tu cliente ideal y tendrás claro cómo transmitir, de forma auténtica, tu propuesta de valor.

Aprenderás también a posicionarte como experto en tu mercado y cómo desarrollar un ciclo completo de ventas, que te permita construir relaciones con el paso del tiempo solo con quienes tú deseas.

Además, descubrirás cuál es la mentalidad que necesitas para cerrar ventas de servicios de importes altos y cómo subir tus precios para obtener mayores ingresos por cliente.

Todo esto es importante, pero más importante aún es que seas consciente de que ahí fuera te están esperando personas que necesitan los servicios que tú ofreces.

Y cuando las encuentres, recuerda entregarles mucho valor, y en el momento en el que pienses que les has dado demasiado, dales más.

E-BOOK – CLAVES PARA CONSEGUIR TUS METAS

“Nada sucede si primero no ha habido un sueño”. (Carl Sandburg)

E-book – Claves para conseguir tus metas

Te has preguntado alguna vez:

¿Qué desearía para mi vida si supiera que puedo alcanzar todo aquello que deseo? ¿Que estaría dispuesto a hacer si supiera que no puedo fracasar?

¿Te has preguntado alguna vez qué diferencia a una persona motivada del resto?

La respuesta es sencilla: TIENE METAS.

Es asombroso la cantidad de gente que carece de un propósito en la vida; y por desgracia, la falta de dirección parece ir en aumento. Solo el 10% sabe lo que quiere y adónde quiere llegar. Los demás no prestan atención al rumbo de sus vidas; están indecisos y van en cualquier dirección, sin saber realmente qué quieren.

Y si tu sueño es conseguir esa meta aparentemente inalcanzable, deja de soñar, porque en este e-book encontrarás las claves de cómo lograrla.

Eso sí: trabajarán para ti solo si tú trabajas con ellas.

Lo que quiero decir es que la información de este e-book no te servirá de nada sin su implementación.

GUÍA – CLAVES PARA CAMBIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES

“No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar. Lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así”. (Josh Billings)

Guía – Claves para cambiar tus creencias limitantes

¿Te has dicho alguna vez…

No puedo; no valgo para nada; no soy lo suficientemente bueno para…; no soy capaz de emprender; etc.?

Pues siento decirte que te estás limitando tú mismo, porque como afirma el dicho popular “querer es poder”.

Y es esencial que reconozcas de qué modo tus creencias limitantes te han llevado exactamente donde te encuentras en este momento.

Porque si realmente quieres vivir la vida que siempre has deseado vivir, tienes que estar dispuesto a desaprender algunos de tus antiguos modos de pensar y de ser, y adoptar otros nuevos.

GUÍA PARA DESSAROLLAR TODO TU POTENCIAL

“Todo lo que tienes que hacer para ganar más dinero en la misma cantidad de tiempo es hacerte más valioso en el mercado”.  (Jim Rohn)

Guía para desarrollar tu máximo potencial

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas tienen éxito y otras no?

La clave es la mentalidad.

Tus resultados son el reflejo de tu mentalidad. Y tu mentalidad puede llevarte a conseguir tus metas o puede arruinarte.

Tu nivel de ingresos, tu nivel de éxito, tus relaciones y tu nivel de abundancia no son en realidad el resultado de lo duro que trabajas.

Tus resultados se correlacionan directamente con tu “juego interior” o modo de pensar, y son la suma de tus creencias, tus miedos, tu propia imagen, tus comportamientos, tus hábitos y acciones, y a qué nivel estas dispuesto a jugar. Eso es lo que realmente crea los resultados… o la falta de ellos.

Y mi intención es ayudarte y enseñarte a cambiar tu forma de pensar más allá del autosabotaje interno y a identificar tus creencias limitantes sobre el dinero, para que confíes en ti y superes las resistencias que te impiden obtener los ingresos a los que aspiras.

Enlace: Ir a descargar Recursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

P.D Si te ha gustado este artículo, apúntate ahora a mi newsletter semanal y consigue acceso inmediato a todos los recursos gratuitos que te ayudarán a acelerar tu desarrollo personal y profesional, aumentar tú confianza y pasar a la acción en tu negocio.


Artículo escrito por Melania Garbú

Soy Melania Garbú, empresaria, escritora, conferenciante y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo. Ayudo a las personas con necesidad de cambio a escoger un camino diferente, a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, a hacer un cambio de conciencia y elegir de manera consciente cómo quieren vivir su vida: desde el amor y la abundancia o desde el conformismo y el miedo. www.melaniagarbu.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.