Redes sociales corporativas: Un nuevo salto en la producción

Las redes sociales son un fenómeno que abunda en la red. Cientos de millones de usuarios de todo el mundo pasan horas y horas compartiendo información, preferencias, fotos y comentarios. Esto también ha devenido en un negocio puramente centrado en las redes sociales.

En este sentido, muchas empresas están comenzando a aplicar las redes sociales corporativas para el manejo de sus datos a nivel interno. Las redes sociales corporativas como Zyncro permiten a los interesados intercambiar información de forma sencilla, rápida y eficazmente, bajando los costos de impresión y de traslado de datos.

Exactamente de esto fue de lo que se habló en la ComunicaMAD, el evento cuyo slogan fue “redes sociales corporativas para directivos en 120 minutos”. Realmente, en este evento, se pudo vislumbrar el verdadero poder que tienen las redes sociales corporativas para el manejo de la información.

Un caso de éxito que se ha destacado en el transcurso de estas charlas fue el de la empresa AON, la cual ha comenzado a ahorrar mucho dinero en impresiones, a mejorar sus productos de toma de decisiones, a aumentar la velocidad en el intercambio de información y a asegurar la seguridad para todos sus datos, gracias a la implantación de redes sociales corporativas dentro de su proceso cotidiano.

En síntesis, las redes sociales corporativas presentan un fabuloso, y económico, escenario para que tu y tu empresa pueda crecer de forma exponencial. Los costos se reducen de forma asombrosa y tu productividad, una vez implantada la red social corporativa, puede llegar a dispararse por los aires.

Para lograr estos objetivos, la empresa VCSsystem, puede ayudarte a cumplir con tus objetivos. Con una amplia trayectoria y una adaptabilidad a los cambios prodigiosa, VCSsystem te permitirá implementar de forma rápida, indolora y eficaz un buen manejo de los datos a través de la web 2.0 y las redes sociales corporativas internas.

Pide tu cotización a VCSsystem, la empresa líder en integración de tus documentos en las redes sociales corporativas. Solo tienes que escanear tus documentos con una impresora. Las redes sociales han dejado de ser un juego y han pasado a ser un elemento central en la competencia por los mercados.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.