Se mantiene el precio medio del seguro de coche, según el informe sobre precios elaborado por Direct Seguros

El informe sobre precios del seguro elaborado por Direct Seguros revela el mantenimiento del precio medio del seguro de coche

Como viene siendo habitual, se publicó el informe mensual que elabora la compañía de seguros Direct Seguros acerca de los precios de los seguros y en él no se observan diferencias significativas en los respecta al precio medio del seguro con respecto al mes de Agosto, al contrario, siguen las misma línea.

El dossier, publicado en el sitio web, plasma que en lo que respecta al seguro Todo Riesgo con Franquicia el descenso en el precio medio no ha sido destacable, sólo de tres euros pasando de 597 en el mes de Agosto a 594 euros en Septiembre, “aunque dependiendo de la compañía, se pueden encontrar variaciones de precio a nivel individual de hasta un 2% de subida o una bajada del 7% respecto a las tarifas de agosto”, explica Direct Seguros. Si se compara con el precio medio de principios de año, la diferencia sube hasta el 8%.

En Terceros Ampliado, los precios experimentan una bajada media del 1%, pasando de 437 euros en agosto a 434 euros en septiembre, aunque la bajada con respecto al acumulado de lo que va de año es del 7%.

Por el contrario en el caso de los Todo Riesgo sin Franquicia las variaciones dependen de la aseguradora pero en ningún caso significantes 4% de subida o 1% de bajada y la variación con respecto a Enero alcanza el 4%.

El Terceros Básicos, como el seguro Todo Riesgo sin Franquicia siguen el mismo comportamiento, no sufren variaciones en el precio medio que destacar, revelando un estancamiento general en estas categorías.

La última de las modalidades, el caso de Terceros Básico se registra una descenso del 4% teniendo en cuenta los precios de principio de año, con una variación en los precios de 395 euros en agosto a 396 euros de media en septiembre.

En general se registra un reducido descenso de los precios medios de los seguros que se pueden contratar siendo el caso que se escapa a la regla el Todo Riesgo con Franquicia que no se ha notado cambio considerable de Agosto a Septiembre.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.