Si se tiene un sueño, jamás hay que rendirse

Una característica de un verdadero sueño es que esa idea se vuelve una obsesión y una persona no está dispuesta a rendirse, aunque sienta que las circunstancias lo tienen sumergido en una enorme adversidad.

¿Por qué el cumplimiento de un sueño lleva bastante trabajo en la mayoría de los casos?

Hay una gran cantidad de razones que hacen necesario un trabajo intenso para alcanzar un sueño, nunca hay que rendirse, porque en cualquier momento se logrará la conexión espiritual que permita excelentes resultados y haga posible un cambio definitivo en el sistema de creencias, a continuación se mencionan los factores decisivos de la perseverancia:

  • La especialización del éxito es la recompensa a la perseverancia:

Cualquier negocio o proyecto que decidas emprender requiere de un gran trabajo para llegar a la especialización exitosa. Se observan miles de personas haciendo actividades similares, de toda esa gente ¿cuántos poseen un nivel de especialización tan alto que los lleve a identificarse como los mejores? La cantidad de gente es poca, porque los niveles más altos requieren sacrificios más grandes y la mayoría le huye a una responsabilidad así. Si se aspira a enormes metas de transformación personal, es indispensable jamás rendirse, porque en algún momento quizás se piense que es imposible lograrlo.

  • Las creencias originales se negarán a los cambios, miles de veces:

Desde la mente consciente y la lógica resulta que las ideas de bienestar pueden estar muy claras para una persona, alguien desea mayores ingresos, aceptación de sus productos, poco trabajo y estupendos resultados, etc. Sin embargo internamente hay un apego enorme a lo conocido y ser capaz de ir mucho más lejos requiere de una gran valentía. En el libro Sistema de Creencias Para Triunfar se explica la vía más corta para lograr esos cambios, aclarando que ese proceso no será inmediato, pero sí existen técnicas de control mental y uso inteligente de la energía que aceleran mucho los cambios, especialmente cuando la persona deja de ver el mundo como eventos al azar, sino como una consecuencia de sus propias ideas.

  • El esfuerzo genera una recompensa emocional:

Cuando obtienes algo con extrema facilidad es común que no se valore, por eso algo que afecta el desarrollo personal es otorgar todo gratis a la gente sin que se esfuercen por obtenerlo. Detrás de los mayores esfuerzos existe una enorme recompensa emocional, sin que esto signifique para triunfar hay que crear más obstáculos de los ya existentes. Jamás hay que rendirse, porque el ensayo y error siempre lleva al resultado correcto, puedes caerte mil veces, pero quizás en el intento 1001 está tu éxito y como se dice en el libro El Vendedor más grande del Mundo de Og Mandino “quizás el éxito se oculte en el siguiente recodo del camino, nunca sabré qué tan cerca estoy del éxito, a menos que doble la curva”

  • Jamás hay que rendirse porque el éxito está en ti:

Lo cierto es que el éxito es tan solo un proceso de autodescubrimiento, todas las personas ya son infinitamente exitosas y pueden alcanzar cualquier sueño, lo único que necesitan hacer es “jugar a cierto rol”, como tener una empresa de prestigio, ganar una medalla olímpica, vivir en otro país, etc. Si eres el constructor de tu vida, significa que estás en la capacidad de hacer realidad cualquier sueño. Usando los audios subliminales Poder Manifestador serás capaz de sentir una gran autoridad para lograr los propósitos con mayor facilidad, donde el poder no está en los demás sino en ti.

A veces el apego mental a lo conocido puede ser tan radical que comenzarás a experimentar una lluvia de dificultades, todo ello a fin que tu moral quede por el suelo y desistas de tus sueños. Aquello que tú eliges es mucho más poderoso que la programación mental, lo comprobarás si jamás te rindes.

sueño

Si quieres profundizar sobre las técnicas y criterios fundamentales para un increíble crecimiento personal puedes descargar muchos regalos que te darán más argumentos para ser un triunfador, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Natalia Reply

    Es la realidad siempre debemos luchar por lo que queremos, no podemos dejar de lado nuestros anhelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.