Silvia Garcia nos comparte su experiencia como emprendedora

Silvia Garcia es una emprendedora de la ciudad de Flandes (Tolima – Colombia) que desde hace 15 años tomó la decisión de iniciar su propia empresa.

Su empresa se llama “Pluma de Madera” y se dedica a la fabricación y comercialización de muebles tropicales para la industria hotelera y el hogar. También ofrece juegos de sala, comedores y alcobas, construcciones en guadua y complementos decorativos.

Algo muy interesante es que Silvia inició su empresa con capital propio y con apoyo de sus familiares, pero también fue ganadora de una de las convocatorias de Fondo Emprender. Gracias al premio y al apoyo recibido por parte de la entidad, logró invertir para expandir su negocio.

Actualmente es una emprendedora apasionada que despierta cada día entusiasmada para seguir trabajando en su empresa. Su visión es clara y cree firmemente en sus capacidades y en el potencial de su proyecto.

Tuvimos la oportunidad de visitar a Silvia para que nos compartiera un poco de su experiencia como emprendedora. A continuación te compartimos el video de la entrevista que le hicimos.

Este es el primer video de una serie en la que iremos conociendo de primera mano a emprendedores con interesantes historias para compartir. Pedimos disculpas por algunos errores durante la grabación, pero les aseguramos que cada video será mucho mejor 😉

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.