Una herramienta que te ayudará a hacer fácilmente tu plan de negocio

Desde plandempresa se acaba de realizar el lanzamiento de un nuevo producto dirigido a quienes necesitan ayuda para evaluar la viabilidad de un proyecto empresarial.

 Se trata de una nueva versión de su ya conocido sistema para la construcción de modelos de negocio y planes de empresa con la que, de manera simple, mediante tan sólo diez pasos, una persona sin especiales conocimientos sobre teorías empresariales es capaz de desarrollar en muy poco tiempo su plan de negocio y comprobar, en un primer momento, si tiene visos de ser viable o no.

Por un precio absolutamente asequible a todos los bolsillos, cualquier emprendedor puede obtener, con la ayuda de plandempresa, una primera visión de la viabilidad de su negocio. Además, el sistema incluye las facilidades necesarias para construir una Memoria descriptiva del proyecto que el usuario puede modelar a la medida de sus necesidades. Todo ello contando con un sistema de ejemplos y ayudas que le acompañan desde el primer momento.

 Para comprobarlo, le recomendamos que aproveche la oportunidad de hacer una prueba gratuita durante los próximos 10 días.

 Nadie que esté pensando en poner en marcha un proyecto de negoio, y que sea consciente de que una valoración equivocada de las posibilidades de éxito puede comprometer su futuro, debería dejar de utilizar una herramienta del tipo de la ofrecida ahora por plandempresa.

 Desde el lanzamiento de plandempresa, hace menos de un año, más de 3.000 usuarios de todo el mundo de habla hispana avalan el interés y las virtudes del sistema. Con esta nueva aplicación se pretende facilitar a los emprendedores, aun más, los primeros pasos a dar antes de la puesta en marcha efectiva de un nuevo proyecto empresarial.

Hacer plan de negocio


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ignacio Felipe Zeballos Salazar Reply

    Excelente herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.