Saltar al contenido

Storytelling, una herramienta para posicionamiento de marca

el 8 junio 2013

Cada día la publicidad tradicional se hace menos efectiva por dos razones: la cantidad de marcas que se promocionan en todos los canales de comunicación posibles y la ceguera que han desarrollado los consumidores ante los formatos publicitarios tradicionales.

Es claro que para destacar en este contexto es necesario cambiar la forma en que hacemos publicidad y por eso les quiero compartir una conferencia donde @Beltrandice nos habla sobre una herramienta de comunicación y marketing conocida como Storytelling.

El Storytelling podría definirse brevemente como el arte de contar historias… ¿Cómo puede ayudar a tu marca? Sencillo, el marketing y la publicidad debe conectar emocionalmente a su publico objetivo, y nada mejor que una buena historia para entretener y captar la atención de nuestra audiencia.

Te invito a ver a continuación la conferencia y te invito a que pongas en practica ésta interesante herramienta que te puede ser de gran ayuda para el posicionamiento de la marca de tu negocio.

Video ThumbnailCada día la publicidad tradicional se hace menos efectiva por dos razones: la cantidad de marcas que se promocionan en todos los canales de comunicación posibles y la ceguera que han desarrollado los consumidores ante los formatos publicitarios tradicionales. Es claro que para destacar en este conte

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.