Saltar al contenido

Storytelling, una herramienta para posicionamiento de marca

el 8 junio 2013

Cada día la publicidad tradicional se hace menos efectiva por dos razones: la cantidad de marcas que se promocionan en todos los canales de comunicación posibles y la ceguera que han desarrollado los consumidores ante los formatos publicitarios tradicionales.

Es claro que para destacar en este contexto es necesario cambiar la forma en que hacemos publicidad y por eso les quiero compartir una conferencia donde @Beltrandice nos habla sobre una herramienta de comunicación y marketing conocida como Storytelling.

El Storytelling podría definirse brevemente como el arte de contar historias… ¿Cómo puede ayudar a tu marca? Sencillo, el marketing y la publicidad debe conectar emocionalmente a su publico objetivo, y nada mejor que una buena historia para entretener y captar la atención de nuestra audiencia.

Te invito a ver a continuación la conferencia y te invito a que pongas en practica ésta interesante herramienta que te puede ser de gran ayuda para el posicionamiento de la marca de tu negocio.






Qué es Storytelling y cómo usarlo para posicionar la marca de tu negocio


Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.