T. Harv Eker vuelve a España a presentar “intensivo de la mente millonaria”

Durante los días 8,9 y 10 de Junio de 2012 en el recinto ferial IFEMA de Madrid, estará T. Harv Eker presentando el evento “intensivo de la mente millonaria”

A la mayoría de nosotros nunca nos enseñaron cómo ganar el juego del dinero. Y si lo hicieron, lo más probable es que nos enseñaran personas que no eran muy buenas en eso. El primer elemento fundamental para ganar el juego del dinero es saber exactamente cómo hacer lo que la gente rica y financieramente libre hace para conseguir y mantener la riqueza.

En el “Programa Intensivo de la Mente Millonaria” aprenderás un proceso paso a paso para ganar el juego del dinero. Una vez que sepas cómo jugar para ganar, llegará un momento donde nunca tendrás que volver a trabajar … a menos por supuesto que tú lo elijas!.

Esto es sólo una parte de lo que aprenderás:

  • A Crear tu propia economía personal que se desarrolla y crece en todo momento
  • A Concéntrarte en hacer una fortuna, mientras que otros se centran en el miedo
  • A Saber qué hacer y qué estrategias utilizar en este mismo momento
  • A Ver como, cuando peor se ponen las circunstancias, mejor puedes hacerlo, ahora y en el futuro

CAMBIANDO LOS PARÁMETROS

Entonces, en que programa está detenido tu Patron financiero? Lo tienes fijado para el éxito, mediocridad o fracaso? ¿facilidad o dificultades? ¿ingresos constantes o ingresos que suben y bajan?
Algunos de nosotros estamos programados para el ahorro, algunos para gastar, y algunos en los dos, pero que apenas sobreviven financieramente. Existen aquellos que eligen inversiones que siempre ganan y otros que constantemente pierden. ¿Pero……cómo saber como estás programado?

Una forma muy útil es que mires tus propios resultados!.

Los ajustes financieros son como la temperatura en una habitación. Si la temperatura es de 24 grados, es probable que el termostato esté configurado para 24 grados. Si no estás ganando lo suficiente, teniendo suficiente, o disfrutando de tu dinero lo suficiente, entonces tu patrón está fijado en un “no suficiente”. Y a menos que lo cambies, tu patrón económico actual se quedará contigo para el resto de su vida.

Eso es exactamente lo que haremos en el “Programa Intensivo de la Mente Millonaria!”

Sin duda un evento que no tiene desperdicio, os adjunto el link del propio evento: http://intensivodelamentemillonaria.com

Hay varios tipos de entradas, la entrada general con traducción es de 197 euros por persona, pero hay una opción más interesante si se coge mediante la empresa patrocinadora del evento que sale 150 euros con traducción, para dos personas si se coge antes del dia 25 de mayo, pasada esta fecha através de esta empresa son 190 euros para dos personas también con traducción.

Para poder acceder a este precio hay que registrarse en su comunidad aqui os dejo el link: http://thetrendsocial.com/registerfeel.aspx?idreffeel=2209

Y por último adquirir la entrada siguiendo las instrucciones del cartel del evento:
http://www.thetrendsocial.com/comunicados/3rd/TharvEker/plantilla_com_Tharv_es_online.html


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Carlos Mateo Reply

    La empresa patrocinadora amplia el plazo de inscripción con la entrada anticipada hasta el 1 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.