Plannic seleccionada por ‘Nettoki, Emprendedores en Internet’

Bilbao, 23 de mayo de 2012 – Plannic.es, una web de planes de ocio, ha sido seleccionada por Nettoki, el programa de apoyo a proyectos lúdico-culturales en la Red promovido por la empresa de negocios en Internet Conteneo.

Durante el programa Nettoki, que viene desarrollándose desde comienzos de año, se ha realizado un período de tutorías conjuntas entre Conteneo y el equipo promotor de Plannic, compuesto por Gonzalo Pizarro, Yago Camba, Carlos Robles y Antonio Pizarro. Superada satisfactoriamente esta fase, Plannic ha sido seleccionada finalmente para contar con el apoyo e impulso empresarial de Conteneo.

La entrada de Conteneo en el proyecto se realizará mediante la aportación extra de capital y otros servicios complementarios. Esta inversión permitirá dar un impulso a Plannic, actualmente líder en la comunidad de Madrid, para convertirlo en un site referente en español en la organización de planes entre amigos y personas con los mismos gustos y aficiones.

Acerca de Conteneo:

Conteneo desarrolla e impulsa negocios propios en Internet desde que comenzó su andadura empresarial en el año 2001. En la actualidad, mantiene más de 50 proyectos online propios superando en conjunto las 2 millones de visitas mensuales.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.