Telecom – TECO2

El análisis de hoy es del grafico de Telecom y vemos como la acción venía recorriendo el canal alcista naranja, pero el 26 de junio rompió el techo de dicho canal y luego hizo un pull back apoyándose en lo que ahora es el soporte naranja.

De seguir con la tendencia alcista, podemos desdoblar la altura del canal naranja y encontramos el preció objetivo en $ 12,20, coincidiendo con una zona de fuertes resistencias y soportes desde el año 2007 hasta mediados de 2008.

Pero antes de llegar al precio objetivo señalado con una línea gruesa de color rojo, podemos ver que tiene 2 zonas de resistencias. La primera de estas zonas la encontramos en el valor de $ 10,30 señalada con una línea punteada verde y como podemos observar en el grafico fue testeada varias veces y el día de ayer fue una de esas. La última zona de resistencia la encontramos en $ 11,40 y ambas resistencias son producto de gaps bajistas.

En caso de no alcanzar el objetivo, el valor pude apoyarse en el soporte naranja y en caso de perforarlo podemos encontrar un nuevo soporte en $ 8,61 señalado con una línea punteada de color azul.

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

No olvides de visitarnos en www.bullfinanzas.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.