The Hometrotters firma un acuerdo de colaboración con HUB Madrid

The Hometrotters, empresa alojada en el Vivero de Empresas de Móstoles, firma un ACUERDO DE COLABORACIÓN con HUB Madrid.

El pasado día 15 de Enero, The Hometrotters firmó un Acuerdo de Colaboración con HUB Madrid, Comunidad de emprendedores e innovadores sociales.

La firma tuvo lugar en el Salón de Actos del Vivero de Empresas de Móstoles entre Carlos de la Varga, CEO de The Hometrotters y Cayetana Matínez de HUB Madrid. Al acto asistió también Pablo Ramírez, Gerente del Vivero de Empresas de Móstoles.

Los servicios que ofrece HUB Madrid a sus miembros son entre otros, la posibilidad de asistir a eventos y de trabajar en cualquiera de los centros de su red Internacional. Es este punto el que les mueve a firmar el acuerdo de colaboración con The Hometrotters para que estos emprendedores puedan encontrar alojamiento gratuito en sus viajes.

“Gracias a este acuerdo cientos de emprendedores saldrán beneficiados al poder viajar a cualquier parte del mundo con un coste cero en el alojamiento” ha explicado Carlos de la Varga.

Los miembros de HUB Madrid pasarán a formar parte de la “Comunidad HUB Madrid” dentro de la red The Hometrottersdonde podrán registrarse marcando esa opción y serán fácilmente localizables por otros miembros de cualquier HUB.

El Vivero de Empresas de Móstoles apoya firmemente este tipo de iniciativas que fomentan la colaboración entre organizaciones complementarias buscando siempre el beneficio de emprendedores sociales.

Acerca de The Hometrotters

The Hometrotters es una startup, alojada en el Vivero de Empresas de Móstoles, de la industria del turismo y ocio que opera a través de un sitio web gratuito de hospitalidad, www.thehometrotters.com, en la que los usuarios registrados ofrecen, buscan y comparten alojamiento gratuito además de fomentar el intercambio cultural y una forma de viajar más amigable.

Más información: http://www.thehometrotters.com

Acerca de HUB Madrid

HUB Madrid está integrada en la red “The Hub” formada por más de 30 espacios de coworking en distintos países y una red profesional de más de 5.000 miembros con proyectos muy diversos que se enmarcan en diferentes ámbitos desde el cambio social y la sostenibilidad, hasta la tecnología, cultura y educación.

Más información: http://madrid.the-hub.net/quienes-somos

Acerca del Vivero de Empresas de Móstoles

El Vivero de Empresas de Móstoles es una iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles, la Universidad Rey Juan Carlos y la agencia para el desarrollo económico (EMPESA). Tiene como misión fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Con éste fin pone a disposición de los interesados, tanto medios materiales, a través de unas modernas instalaciones en Móstoles Tecnológico,como todo el conocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información: http://viveroempresasmostoles.es/quienesSomos.html


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.