¡Cursos Gratuitos e indispensables para emprendedores! Parte I

Como parte de su estrategia para educar a sus futuros clientes, Google desarrollo dos plataformas a través de las cuales puedes formarte en competencias muy especificas y productivas, pero no hace el suficiente esfuerzo en difundirlas y mucho menos en motivar a que sean usadas.

Yo personalmente puedo dar fe que con la suficiente disciplina y pasión por el tema en muy pocas semanas podrás transformarte laboralmente o evolucionar tu negocio a la era de la digitalización.

Estas dos plataformas son, Garaje Digital y Actívate, ambas con todos sus contenidos en español, certificados oficiales de Google y mas importante aun, con apoyo de grandes universidades y organizaciones lideres en el tema del comercio digital.

Mi objetivo con esta serie de artículos analizando estas dos plataformas será proponer una clasificación por categorías, y motivarte un poco para que tomes la decisión de comenzar a estudiar esta misma noche.

CURSOS PARA EMPRENDEDORES

Cursos Gratuitos para emprendedores

La categoría mas amplia y en la que seguro me tomare mas de un articulo, somos todos aquellos que soñamos salir del empleo o el autoempleo, y pasar a ser lideres de un equipo de trabajo solido, que en un futuro cercano esté produciendo tu sueldo mientras tu lees Emprendices desde tu jacuzzi.

Curso Basico de Marketing Digital | https://goo.gl/Z67wTf

Lo fundamental para comenzar, los principios básicos de tecnología y el mundo digital, SEO SEM, comercio electrónico, ventas a través de las redes sociales y dispositivos móviles.

¡Bendito sea Dios!

Es tan completo, que te enseña a hacer un plan de negocio para tu propia empresa y tiene una duración de 40 horas, como todos es completamente gratis y online, y esta certificado por la IAB Spain, que es la asociación de publicidad y comunicaciones de España, gente muy importante en todo caso.

Mira la presentación:

Video Thumbnail

Curso de Comercio Electrónico | https://goo.gl/n9cRje

Te lleva en el paso a paso de poner tu negocio en la oferta digital, es toda una transformación, como consejo te recomiendo que si ya tienes un negocio y comienzas a vender y distribuir por internet, lo manejes como un negocio independiente, no solo en contabilidad, incluso si puedes separar el stock y los presupuestos, varias muy bien. ¡Después hablamos de eso!

Como el curso anterior, serán 40 horas de trabajo liviano, esta desarrollado por la Escuela de Organización Industrial de España, en colaboración con red.es que es una importante agencia del gobierno español que apoya a toda la industria digital.

Mira la presentación:

Video Thumbnail

Curso online de Productividad Personal | https://goo.gl/GH6Srt

Para asumir un liderazgo, es necesario haber fracasado y aprendido de ello muchas veces, y también formarse en productividad, este ultimo curso que analizaremos hoy, entrega herramientas para ser mas productivo a la hora de desarrollar tu proyecto, hacer una correcta gestión del tiempo, y generar buenas ideas.

Certificado por la fundación Santa Maria La Real, duración 40 horas.

¿Hace falta que escriba algo mas??? Mira la presentación:

Video Thumbnail

Si aun no te has ido a estudiar, recuerda compartir este contenido a tus seguidores en redes sociales, a muchos les va a servir y tu vas a lucir muy intelectual y tendrás a la mano el contenido para usarlo como referencia mas adelante, también puedes pasar por Instagram y darme un poco de cariño, búscame, @SoyJulianVilla.

Hasta la próxima.


Artículo escrito por Julian Villa

Director Creativo | Community Manager | Fotógrafo Aficionado

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.