Top 7 Las mujeres de Negocios más poderosas del Mundo

Las mujeres en los negocios son apasionadas, visionarias y determinadas.

A continuación, te compartimos el Top 7 de Las mujeres de Negocios más poderosas del Mundo, según la Revista Forbes:

Video Thumbnail

1. Sheryl Sandberg

Sandberg es conocida como la persona que logró hacer de Facebook una empresa rentable. Actualmente ejerce como directora de operaciones de la compañía y cuenta con una fortuna de más de $1.300 millones de dólares.

2. Indra Nooyi

Desde el año 2006 ejerce como presidenta y Directora Ejecutiva de PepsiCo. Es una mujer lista e irreverente, con una gran visión para los negocios.

3. Irene Rosenfeld

Es la actual CEO y presidente de Kraft Foods, una compañía de la industria de alimentos con presencia en más de 155 países.

4. Virginia Rometty

En el año 2012, Rometty asumió la presidencia de IBM y de esta manera se convirtió en la primera mujer en ocupar ese cargo en la empresa.

5. Ursula Burns

Actualmente ejerce como es presidente y CEO de Xerox. Su principal reto es replantear la empresa como un negocio de servicios, en lugar de dedicarse estrictamente a la venta de impresoras y copiadoras.

6. Meg Whitman

Whitman se ha desempeñado en cargos directivos en compañías como Walt Disney, eBay y Hewlett Packard. Cuenta con una fortuna de $2.300 millones de dólares.

7. Marissa Mayer

Se incorporó a Google en 1999, convirtiéndose en la primera mujer de su equipo de ingenieros. Hasta 2012 fue la vicepresidenta de Productos de búsqueda y experiencia de usuario. Desde el 2012 ejerce como Directora ejecutiva de Yahoo!

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.