Trabajar fuera de España

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos.El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 9 de diciembre.

La tarea fundamental será la de información telefónica y/o presencial sobre el borrador de IRPF y sobre la utilización de otros instrumentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de ayuda al contribuyente durante las Campañas de Renta

Por un lado están disponibles nuevas convocatorias de empleo EURES para Noruega que están publicadas en la web del SEPE las siguientes convocatorias de empleo EURES para Noruega:

“Instaladores de equipos electrónicos”
“Investigación, Universidad de Gjovik”
“Investigador, análisis química orgánica”

Las ofertas de empleo EURES se encuentran disponibles en el apartado “Convocatorias, ofertas y proyectos de empleo” de “Empleo en Europa. Red Eures” correspondiente a la pestaña “Empleo y Formación”.

Por otro lado el portal de empleo español Infojobs, calcula que en dos años las empresas noruegas del sector del petróleo precisarán cubrir en torno a unos 5.000 puestos de trabajo con la ventaja para los trabajadores españoles de que Noruega y el Tratado de Schengen les permitiría desarrollar su actividad con libertad porque no les hace falta ningún tipo de permiso de trabajo.

Eso sí a mayor parte de ofertas son para ingenieros superiores y además del título requerido, todos los que estén pensando en hacer las maletas y mudarse al norte deben hablar inglés

Agente comercial para trabajar fuera de españa en empresa de diseño de portales web en Plasencia. Dependiente de fruteria, en Cáceres parado de larga duracion, con experiencia.Frutas Gonzalez pulido Hermanos lumiere 24 – poligono la mejostilla Publicada en el DOUE la convocatoria para cubrir el puesto de Director en el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop).

La multinacional Aker Solutions, especializada en servicios de ingeniería y construcción, productos de tecnología y servicios integrados, ha sido la primera compañía en poner en marcha, a través de InfoJobs, el proceso de reclutamiento de sus próximos talentos españoles.

Las ofertas contemplan diferentes especialidades de la ingeniería, desde ingenieros mecánicos hasta arquitectos. Los requisitos indispensables son, entre otros, disponer de un nivel apto de inglés.

Con motivo de esta iniciativa, se ha puesto en marcha una la web ‘findajob.no‘, en la que se integra toda la información de interés para los candidatos que quieran optar a los puestos ofertados: qué ambiente de trabajo encontrarán, datos sobre la localidad noruega en la que vivirán o incluso casos personales de trabajadores de distintas nacionalidades que actualmente ya forman parte de la multinacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.