Tucarro.com presentó un crecimiento del 45% en publicaciones respecto al 2010

Bogotá, diciembre de 2011. Tu Carro.com, la plataforma de fotoclasificados en línea de Mercadolibre.com enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, reportó un crecimiento del 45% en volumen de publicaciones y abrió cinco nuevos centros  de fotografía, en pos de continuar brindando un mejor servicio a sus usuarios.

Tucarro.com cuenta con presencia a través de centros ubicados en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Montería;  consolidando de esta manera el mayor alcance nacional.

Durante el 2011 se abrieron centros de fotografías para las dos plataforma de clasificados de vehículos de MercadoLibre.com: TuCarro.com y Tumoto.com.

TuCarro.com se ha posicionado como el producto insignia del negocio de fotoclasificados de vehículos en el país, gracias a la preferencia por parte de los consumidores y a las características y facilidad de uso de la plataforma y los centros de fotografía.

Un reciente estudio indicó que 9 de cada 10 colombianos consulta en Internet antes de comprar o sustituir su carro con el fin de comparar precios, marcas y modelos. De acuerdo con los usuarios del portal de fotoclasificados de Mercadolibre.com, las principales ventajas de la investigación en línea son la mayor variedad de diseños disponibles los precios, la competencia y la comodidad. El crecimiento del volumen de publicaciones en la plataforma es sin duda consecuencia de que Internet se ha convertido en la nueva vitrina para los distribuidores y concesionarios de carros y motos, esta es una tendencia en aumento”, sostiene Ignacio Caride, gerente general para MercadoLibre Colombia.

Sobre Tucarro.com

TuCarro.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, no sólo de carros. Nació en 1998 en Venezuela, y en la actualidad, mantiene operaciones en Colombia y Panamá. La plataforma de TuCarro.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de vehículos. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

Para más información visite: http://www.tucarro.com.co

Contactos en Cautiva Comunicaciones
María Alejandra Santos Carla Mariana Gagliardi
Maria.santos@cautivacomm.com Carla.gagliardi@cautivacomm.com
(57) 3213705239 (57) 3134601110

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.