eDarling es la “Mejor página web para encontrar pareja 2011”

Berlín, Diciembre de 2011

Hoy eDarling ha resultado ganadora en los prestigiosos “Website del año”, los premios más importantes de España que se conceden a las páginas web por votación popular. La noticia ha sido publicada hoy en lamejorpaginaweb.com.

La edición de este año ha estado reñida: había más de 264 nominados en más de 22 categorías y se recibieron más de 55.000 votos.

Dentro de la categoría “Páginas para encontrar pareja” entre las que compiten portales tan reconocidos como Meetic, Match, Friendscout, entre otros, eDarling.es ha recibido el premio a Mejor Pagina Web del año, es decir, la página que mayor puntuación media ha obtenido en cuanto a contenido, navegación y diseño.

La noticia ha tenido una gran acogida en la compañía: “Recibir premios de este tipo es todo un orgullo, pues son los mismos usuarios los que nos han votado como mejor página de búsqueda de pareja. Nuestro objetivo es que la gente encuentre su pareja ideal, tratamos con personas y por ello, nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio serio y de calidad, poniendo especial énfasis en la seguridad, confidencialidad y atención al cliente. Este premio supone un reconocimiento a todo nuestro esfuerzo.”, declara Christian Vollmann, fundador de eDarling España.

eDarling España tan sólo lleva en el mercado desde 2009 y cada vez se va haciendo más hueco en el mercado español, desmarcándose de la competencia por su servicio diferenciado y único en tratar de una forma real y científica los principales factores en la compatibilidad de pareja gracias a su elaborado test de personalidad: “No es un portal para conocer gente, sino pareja estable y duradera“, puntualiza Christian.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.