Una joven publicista muere tras trabajar 30 horas seguidas

En el universo empresarial tienen lugar todo tipo de situaciones, y a pesar de que a diario se habla sobre paradigmas que se han ganado un importante lugar dentro del mismo, como lo son la mejora de las condiciones laborales de los colaboradores, la búsqueda del equilibrio entre disfrute y trabajo para lograr altos índices de productividad, entre muchos otros; en varias organizaciones las exageradas jornadas de trabajo, maltrato al trabajador y demás, siguen dándose con frecuencia.

El caso al que hoy aludimos es el de una joven publicista de la agencia Young y Rubicam (Y&R) que momentos después de publicar un tweet afirmando haber trabajado más de treinta horas seguidas, falleció.

Mita Duran es el nombre de la chica que se mantenía en pie debido al constante consumo de una bebida energizante sumamente popular en su país (Indonesia), y su tweet rezaba lo siguiente: “Treinta horas de trabajo y aún con fuuuuerza”.

joven muere por trabajar sin dormir

De seguro usted señor lector ha vivido o visto a alguien vivir en algún momento, o quizá actualmente, situaciones similares, en las que como trabajador es sometido a largas jornadas de trabajo, por ello tenga en cuenta las claras lecciones que deja el presente artículo: Tómese el tiempo necesario para descansar. Busque una empresa que garantice a usted condiciones laborales favorables y por último, no se crea super-man.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Parasoles Tropicales Reply

    Wow! que noticia, la verdad eso es amar al trabajo , trabjando 30 horas seguidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.