UpHash: Cómo hacer dinero con criptomonedas

Las criptomonedas están a la orden del día. El surgimiento de estas monedas electrónicas ha causado revuelo entre los usuarios de Internet debido al cambio constante de su valor. Todo el mundo está tratando de hacer dinero con estas monedas. En este momento muchos están operando, invirtiendo y minando. Si te interesa la tecnología, es muy probable que te hayas sumado a esta tendencia. Sin embargo, puede ser que tu conocimiento del bitcoin no sea del todo completo y que no sepas donde empezar. Así que, este artículo, te dará una nueva perspectiva a las cripto y te mostrará métodos rápidos y sencillos para obtener ganancias.

Cómo hacer dinero con criptomonedas

Aprendamos sobre las criptomonedas

Una criptomoneda es un activo digital diseñado para servir como medio de intercambio, que usa criptografía para asegurar sus transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos. Las criptomonedas son una forma de moneda digital, moneda alternativa y moneda virtual. El control descentralizado de cada criptomoneda funciona a través de la blockchain, que es una base de datos de transacciones pública y que funciona como un libro de contabilidad público. Bitcoin, creada en 2009, fue la primera criptomoneda descentralizada. Desde ese momento, se han creado numerosas criptomonedas. Generalmente se les llama altcoins, una mezcla de las palabras “moneda alternativa”. El tema principal aquí es el siguiente: la mayoría de las criptomonedas son limitadas, los códigos iniciales muestran la cantidad de emisión.

Video Thumbnail

¿Ya entiendes lo que son las criptomonedas y su valor? Ahora hablemos del siguiente paso: hacer dinero. Hay algunas maneras que pueden ayudarte a aumentar tus ingresos con la ayuda de las monedas virtuales. A los métodos sencillos se les conoce como inversión, intercambio y minería… Es importante escoger el método que se ajuste a tus condiciones y tiempo. Por ejemplo, para invertir en criptomonedas, debes tener un gran capital, así como entender el mercado. En cuanto a la minería, se requiere solo un poco de conocimiento técnico. La cantidad de criptomonedas minadas depende de la potencia de la computadora que se use. Es el método más usado porque es sencillo y conveniente. Para principiantes o personas muy ocupadas, el software de minería es una excelente opción.

¿Qué necesitas?

Necesitas un computador confiable con una buena tarjeta gráfica que garantice resultados positivos.

Por ejemplo, una computadora promedio de 3 años de antigüedad (con procesador Core i7-3770 y una tarjeta gráfica AMD R9 270) genera unos 30$ al mes. Una computadora con una tarjeta de video Nvidia GTX1070 puede generar hasta 45$ al mes y con dos AMD R9 390 unos 110$ al mes. La rentabilidad depende de los precios de las criptomonedas y puede tanto crecer como disminuir.

Cómo empezar

Veamos un ejemplo específico: la plataforma de minería llamada UpHash. Es más sencillo de lo que parece.

Para hacer dinero, primero que nada, debes registrarte. Selecciona una plataforma que tenga un proceso de registro sencillo, que también garantiza la facilidad durante el proceso de hacer dinero.

Cómo hacer dinero con criptomonedas

El siguiente paso es descargar el software.

Cómo hacer dinero con criptomonedas

Luego debes ejecutar el software de UpHash, ingresar y empezar a minar.

Cómo hacer dinero con criptomonedas

Y, finalmente, tu tarea será… ninguna. Suena sencillo, ¿no? Puedes relajarte, hacer lo que quieras. Solo enciende tu computador y el dinero aparecerá en tu bolsillo. Al final podrás disfrutar de tu éxito y retirar los fondos. Cuando tu saldo alcance 15$, puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Cómo hacer dinero con criptomonedas

Por supuesto, de esta manera no podrás generar muchos ingresos en poco tiempo, pero este método ofrece seguridad y comodidad y está disponible para todo el mundo. Así que, ¿qué esperas? Empecemos.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.