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Cómo vender más hablando en público

el 19 diciembre 2016

Alguna vez te preguntaste…

¿Cuál es la mejor manera de vender masivamente?

En este artículo, voy a profundizar acerca de cómo vender más, hablando en público. Hablar ante un público de 100, 200 o 300 personas es una excelente oportunidad para vender tu producto o servicio. Ya que te permite dar a conocer lo que vendes, masivamente.

Para vender más hablando en público, debes tener en cuenta las herramientas que te comentaré a continuación.

Cómo vender más hablando en público

  1. Cuando tienes claro el mensaje, la venta es más fácil.

Antes de dar tu presentación o conferencia, debes conocer el mensaje que deseas transmitir al público. Cuando tienes claro el mensaje, las palabras salen solas.

Conocer exactamente lo que quieres transmitir, te dará mas seguridad en ti mismo al hablar en público.

  1. Gran parte de la comunicación es no verbal.

Cuando estés hablando, enfócate en tu cuerpo y como lo estas utilizando para conectar con el público. Mas del 50% de la comunicación es no verbal, por eso tus manos y tu cuerpo tienen que acompañar lo que estas comunicando.

  1. Emocionar al público.

Debes emocionar al público, en el momento que logras conectar emocionalmente con tu publico aumentaran tus probabilidades de venta. Existen, muchas maneras de emocionar al público y a continuación te comentare cual es una de las mejores maneras.

  1. Las historias emocionan.

Te invito a que veas en youtube la conferencia de Steve Jobs “Conectando los puntos”, dictada en la Universidad de Stanford en el año 2005.

¿Qué hizo que su conferencia sea tan viral y tan emocionante?

Las 3 historias que comentó, hicieron que esa conferencia sea emocionante.

Matías OrietaAcerca del autor: Este artículo fue escrito por Matías Orieta, conferencista en temas de NeuroLiderazgo y NeuroVentas.

“Mi misión es empoderar a los jóvenes, para que conviertan sus sueños en una realidad”

Pueden encontrarme en los siguientes medios:

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

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