Videojuego de Simulación Empresarial para mejorar tus habilidades de Gestión

Las aplicaciones interactivas a diario mantienen constante relación con las actividades de los seres humanos, la tecnología ha revolucionado la manera de comunicarnos, generando un alto impacto en la sociedad; pero han atravesado fronteras, actualmente son un excelente medio de aprendizaje y enseñanza. Es así como la compañía Gamelearn presenta Triskelion, su nueva aventura destinada a enseñar gestión empresarial.

Como Emprendedores, uno de los factores clave para el desarrollo de nuestro proyecto sin lugar  duda es el tiempo, organización, eficiencia, eficacia y no podemos olvidar la gestión empresarial que es aquella actividad empresarial que a través de diferentes individuos especializados buscará mejorar la productividad y la competitividad de una empresa o de un negocio. Emprendices te cuenta las funcionalidades de simulador de videojuego Triskelion que combina el misticismo de la cultura Celta, gestión empresarial y el aprendizaje de distribución de tiempo; que ha formado ya a cientos de personas de más de 500 empresas en todo el mundo.

La herramienta que ofrece Gamelearn a través del videojuego, plantea el filósofo de Séneca, así el usuario se convierte en el profesor Robert Wise para que durante 21 días virtuales, se sumerja en seguir pistas y señales para resolver el secreto de la orden de la sabiduría, que revelan secretos ocultos durante siglos sobre el éxito y la felicidad; mientras gestionas tu agenda, organizas tus tareas, asistes a reuniones, administras llamadas y viajas a lugares exóticos. Todo al mismo tiempo que recibes un continuo y personalizado feedback, lo que te permitirá aprender de tus errores, estrategias y decisiones.

Aquí te dejamos el demo del juego (www.game-learn.com/gestion-del-tiempo-video-juego-simulacion) para que te entusiasmes, te diviertas y aprendas  sobre gestión administrativa.


Artículo escrito por Daniela Lozano

Joven comprometida con la sociedad y el medio ambiente, trabajadora social en formación, fiel creyente que no podré transformar el mundo pero sí modificar una pequeña parte de la realidad, es la huella en el mundo la que nos diferencia, esencia.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Mirtha Martínez De La Torre Reply

    Es una pagina bastante buena, ayuda a la compresión y los lineamientos que se debe tener de acuerdo a las políticas de cada una de las empresas, sin dejar de lado su visión y misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.