Videos sobre Negocios Internacionales y Comercio Exterior

El comercio exterior y los negocios internacionales representan una gran oportunidad de crecimiento y expansión para las empresas, pero también supone un gran reto que pocas se atreven a enfrentar.

Cuando piensas en llevar tus productos a mercados internacionales debes organizar tus procesos, diseñar nuevas estrategias, aprender sobre otras culturas, asesorarte sobre temas legales y seguir una serie de pasos para cumplir con las políticas y normas del país a donde quieres llegar.

Mi recomendación es que te dirijas a la entidad que apoya e impulsa el comercio exterior en tu país y solicites la información necesaria para empezar a vender tus productos en el exterior.

Si estas considerando empezar a exportar los productos de tu empresa y aun tienes muchas dudas, te invito a revisar esta serie de videos que he recopilado sobre el tema. Algunos son genéricos y otros hablan de procesos de internacionalización en algún país especifico, pero todos tienen conceptos interesantes para adentrarnos en este tema y animarnos a llevar nuestra empresa a un nuevo nivel.

Introducción al Comercio Internacional

La importancia del comercio internacional

Logística y comercio exterior

Como Hacer Negocios a nivel Internacional

Conocer la cultura, clave a la hora de hacer negocios internacionales

Como negociar en china

Influencia cultural de China en los negocios

Como hacer negocios web en China

Negocios Internacionales

La necesaria internacionalización de las empresas

Cómo realizar el Plan de Internacionalización de una empresa

¿Cómo Exportar? Conceptos principales de Exportación


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.