vTiger CRM: Como ayuda a potenciar su empresa

Un buen CRM o software de gestión de relaciones con los clientes puede ayudar a que su negocio alcance todo su potencial. El mantenimiento de su relación con los clientes es una parte vital de cualquier empresa, y cuando su lista de clientes simplemente crece demasiado, usted necesitará una cierta manera de no perder de vista lo que está pasando. vtiger es una de las mejores opciones open source en el mercado.

Vamos a echar un vistazo sobre como vtiger puede ayudar a su negocio más:

La integración con Outlook, Office y Mozilla Thunderbird – Hacer negocios hoy en día significa tener una serie de herramientas a su disposición. La desventaja es cuando estas son demasiadas. Hay simplemente demasiadas cosas abiertas en el escritorio – correo electrónico, documentos de texto, hojas de cálculo, etc.

vtiger CRM puede integrar estas herramientas en su propio sistema. Hay muchas maneras de tomar ventaja de esta característica. Por ejemplo, puede sincronizar los contactos entre las aplicaciones, así que si estás buscando información de un cliente, puede simplemente hacer clic en su nombre para enviar un correo electrónico desde su bandeja de entrada. Usted nunca perderá un correo electrónico importante, ya que tanto los mensajes entrantes y salientes en relación con un cliente ser relacionados en el módulo de correo web de vtiger.

Utilizando la función de agenda, puedes sincronizar todas las tareas relacionadas con un cliente de una aplicación. Con esta integración, simplemente va a pasar menos tiempo buscando la información que necesita – de esta forma, es posible tener todas las reuniones, las renovaciones de contratos, recordatorios, tareas, etc. Todo en un solo lugar, te mantiene centrado en sus clientes!

Automatización Ventas

Su equipo de ventas es una parte integral de su negocio, y usted puede ayudar a racionalizar sus operaciones mediante vtiger CRM. Por sistematización y automatización de sus procesos de ventas y funciones, se puede asegurar que se tome el cuidado de sus clientes y su negocio. vtiger ayuda a los equipos de ventas ocupados con su gestión de leads, gestión de oportunidades, de cuentas y gestión de contactos, gestión de ventas previstas, pronósticos de ventas y análisis de ventas. Como gerente de ventas o jefe, se obtiene una visión general de todas las actividades de sus ventas, previsiones y posibilidades de venta con sólo un clic de un ratón.

Vtiger CRM puede captar clientes potenciales de diferentes fuentes – como su sitio web, los contactos de ferias comerciales, correo directo, etc, e integrarlo en el sistema, alertando al equipo de ventas que un cliente potencial espera una respuesta.

Atención al cliente

Con tantas cosas en marcha, es fácil dejar caer la pelota – se puede perder un cargamento, pierde un paquete, se olvida de responder a un correo electrónico – y esto le puede costar su negocio! Pero con vtiger CRM, usted puede organizar su sección de atención al cliente y no te pierdas la oportunidad de mostrar a tus clientes que te preocupan por ellos.

vtiger CRM crea entradas de atención al cliente dentro de su propio sistema, lo que significa que un ticket se puede asociar con los clientes existentes que ya están en la base de datos, lo que permite una perfecta integración y la garantía de que nunca una solicitud de asistencia, servicio de petición o consulta de ventas que se pierde.

Estos son sólo algunos de los usos de esta aplicación rica en características. Puede utilizar vtiger para el seguimiento de su inventario, gestionar sus esfuerzos de marketing, ayuda con soporte post-venta, adquisición, realización e incluso preparar todos los presupuestos de ventas dentro de la aplicación CRM mismo – hay tantas cosas que vtiger CRM puede automatizar su negocio. La mejor manera de saber de que se trata es de conseguir una demo!

Re-ingenia soluciones ofrece vTiger CRM soporte, implementación, administración, personalización, consultoría y mantenimiento. Integrar, automatizar y gestionar su fuerza de ventas es posible con vTiger CRM


Artículo escrito por Conrado Maggi

Es fundador y CEO de Re-ingenia Soluciones empresa que tiene por objetivo ayudar a PyMEs y emprendedores a optimizar sus procesos a través de la incorporación de tecnología.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.