Webinar gratis sobre cómo crear la ficha de tu empresa en Google Maps (29 de octubre)

Durante el webinar el mayo este año los emprendedores pudieron seguir la guía ”paso a paso” y instantáneamente crear la ficha de su negocio en el mapa de Google.

El miércoles el 29 de octubre por la tarde se organiza el webinar actualizado, y tú puedes lograrlo también. No se necesita ningún conocimiento especial de antemano – solamente saber ubicar su local en el mapa y conocer la dirección exacta.

Regístrate aquí sin costo o compromiso…

(Si ya te ha registrado en Página Web Ahora no hace falta hacerlo de nuevo. Vas a recibir la información para poder asistir al webinar.)

Pero, ¿vale la pena esto?

Bueno, mira aquí:

La gente usa cada día más los smartphones, ¿verdad? Aparte de computadoras y también táblets. Y las estadísticas muestran que la mayoría de los usuarios buscan por productos y servicios. ¿Se están buscándote a ti también sin encontrarte (incluso cuando estén cerca de tu local)?

Para emprendedores hoy en día es fundamental poder ”encontrarse” en esas pantallas, sean pequeñas o grandes.

Y el primer paso básico es registrar tu empresa en ”Google Mi Negocio” y verificarla. El webinar te va a mostrar cómo hacerlo. ¡No espera más!

Algunos optan por pagar caro (a veces demasiado) a empresas de marketing para hacer esto. Otros quieren capacitarse a si mismos para poder tomar el control de su imagen en Internet. Si también a ti te parece la mejor opción  –  este seminario virtual es la solución!

Y ¿si tu negocio ya está en el mapa? Si también el proceso de verificación fue sin problemas, ¿hace falta algo más?

Bueno, el webinar también cubre detalles importantes de cómo optimizar la ficha para alcanzar la mejor posición posible. Y, si afrontaste problemas con la verificación, se va a mostrar la solución que suele resolverlos todos.

No pierde a la oportunidad esta vez. Porque es la manera de asegurarte que Google va a tomar en cuenta tu empresa.

 
/Arnaldo

Regístrate aquí…


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.